Me ofrezco Optimización GRATIS de carga web y mejora de Pagespeed

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
En nuestro blog vamos a crear un servicio de optimización de carga web y mejora de Pagespeed de cualquier site realizado con WordPress.

Como es un servicio nuevo no tenemos un "portafolio" y me gustaría crear uno en el que muestro cómo somos capaces de mejorar estos dos aspectos (cruciales para el SEO y una mejor experiencia de usuario).

Es por eso por lo que abro este hilo para que los interesados que quieran esta optimización presenten aquí sus webs.

El servicio es gratis. La condición es que nos permita publicar el antes y el después de nuestro trabajo tanto en este hilo como en nuestro blog. Se puede considerar la posibilidad de tapar las urls pero consideraremos como prioridad las webs que nos dejen publicar su url.

Como descargo de culpabilidad.

- Antes de comenzar el trabajo gratuito, es obligatorio que el propietario realice un backup de la web, y en el caso de que no le convenza el trabajo hecho pueda así volver a poner su web exactamenete con la tenía antes.

Los interesados podéis dejar constancia en este hilo.

Muchas gracias a todos :encouragement:

Última edición:
envio mp interesado

Me interesa, dejame MP si sigue siendo posible.

Estoy interesado, envio mp. Gracias

Interesado. Gracias! PM enviado

Estoy interesado, envió mensaje privado!

Cierro tema, ya tengo suficiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás