Tutorial: Optimización plantilla Wordpress para carga rápida

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte, especial para novatos como yo, tenés mi agrada.

Buen tutorial Hammergarita :encouragement:

Muchisimas thanxs por el aporte, recien estuve de contratar a alguien para que aliviara peso a mi web. Está muy completo y para personas con pocos conocimientos en programación viene de lujo.

Excelente post! de mucha ayuda, tengo tiempo dedicandole al mundo del blogging pero aun no le dedico tiempo a aprender este tipo de cosas, me parece perder el tiempo ya que no es lo mio, solo haciendo lo que dice el post me llevo mas de 2 horas, si me toca a mi buscar informacion y probar hasta que quede bien, me llevo un tiempito jejeje... gracias.

Guauu excelente tuto nunca habia encontrado algo tan bien explicado y gratis jeje😛8:

Buen tutorial amigo, te pasaste :encouragement:

La etiqueta para definir el idioma se substituye o se pone debajo de esa???

Esa etiqueta se sustituye.
Otra cosa, es correcto que los scripts estén en el footer, pero a veces algunos nos pueden ocasionar errores al no iniciarse con el header. Se pueden hacer pruebas con el plugin Head Clean ya que permite filtrar los códigos, llevarlos al footer o desactivarlos por si tenemos algunos duplicado (p.ej las llamadas al mismo jquery.min.js, etc...). El uso de este plugin no es instalar y activar, así que advierto que hay que hacer bastantes pruebas, y más, si tienes un theme complejo con varios plugins instalados.

hola podrias explicar un poco mas detallado el tema de Mover tus Scripts al final de la página porque no entendi muy bien en donde entrar para editar 😛 gracias

Aplausos para vos [MENTION=21500]HammerGarita[/MENTION]

Yo por mi parte lo unico que no hice fue comprimir el CSS por una cuestión que ordenados con espacios me es mas fácil (para mi) buscar algo, cu ando tengo que modificar.

saludos

Me acabas de solucionar la vida!! Gracias

Es grandioso saber que el tutorial les ha sido útil :encouragement:

Gracias por el tuto lo guardo!

Buen tutorial, gracias

Este tuto me va a servir, a favoritos. gracias.

Muy interesante el tutorial, gracias

Excelente tutorial, sobre todo para los mas nuevos en wordpess como yo.

Gracias por el tutorial, ideal para comenzar o mejorar usando Wordpress

el programita para optimizar las imagenes esta excelente!! gracias.