Optimización SEO con All In One Seo Pack

• Autor Autor Raquel12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raquel12

Buenas, actualmente migre de Seo by Yoast por los problemas con las actualizaciones. Y me pase al All In One Seo Pack que es muy recomendado, pero tengo exactamente una pregunta con esto de las palabras claves ya que estaba acostumbrada a lidiar con el sistema del Seo by Yoast

Mi pregunta es, en la imagen que dejare abajo. Pongo la palabra clave donde lo dice no? Y arriba en titulo y descripción tambien tengo que rellenar o puedo dejarlo en blanco y se reflejara como esta? Espero que me puedan aclarar mi duda. Gracias.

no lo utilizo pero lo que entiendo por encima y te recomendaría es que en titulo y descripcion coloques todo lo de la correspondiente entrada con sus key y en palabras claves seria estilo tag de tus palabras con las que quieres posicionar la entrada

Si, pero arriba se puede ver el Snippet y sale tal cual como esta escrito, la descripcion que es lo primero y el titulo por eso creo que ya esta puesto por defecto. Es decir que solo tendria que colocar la palabra clave

Si no rellenas los campos tomará el título del post y un fragmento del texto como descripción. En los ajustes del plugin puedes setear varias cosas respecto a esto.

es muy bueno debes rellenar el campo de titulo y la desripcion y en donde dice palabra clave deves agregar unas 5 palabras claves pero separadas con comas