⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos. Ofrezco mis servicios de optimización de Wordpress.
Análisis de palabras clave de tu nicho (Se entrega informe)
Encabezados bien estructurados: casi todos los themes de Wodpress no tienen bien optimizada la estructura de encabezados, esto es muy importante a la hora de clasificar la información de la página por parte de Google.
Meta descriptions
Optimización del presupuesto de rastreo
Optimización de imágenes
Mapas del sitio
Robots
Traducción para que todo esté en castellano, los fragmentos en inglés que muestran muchos themes dan mal aspecto al sitio.
Schema JSON-LD
Temporalmente no presto este servicio por falta de tiempo. Gracias!
No hago servicios gratuitos ni rebajados a cambio de review.
Cualquier duda consultar por MP dejando constancia en este post.
Lo recomiendo 100%, me hizo un trabajo en la página de SEO on-Page , mi página va subiendo, controla mucho, no tiene ningún límite, a raíz de ver que sabe mucho de la materia y domina todos los aspectos, acordamos que me cambiara el diseño y todos mis ajustes de la página web en wordpress y el resultado ha sido espectacular, de lo mejorcito que he encontrado en foro beta. Muchas gracias
Hola me interesa tu servicio me puedes mandar un inbox con mas información al respecto tengo mas de 20 sitios web y me gustaria comentarte algunos detalles y la posibilidad de posicionar algunas palabras claves.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.