Me ofrezco Optimización SEO On-Page: un toque de SEO diferente

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Optimización SEO On-Page por FlightSimulatorFC

- El origen de este tema

Curiosamente cualquiera que entre en esta sección verá un montón de threads en los que se ofrecen muchos servicios de SEO (algunos de ellos muy buenos) en los que el objetivo es posicionar una página a base de alimentarla de enlaces externos que la lleven a volar por los primeros puestos de los buscadores.

Creo que en este caso mucha gente olvida una parte fundamental del SEO: el SEO On-Page. En mi opinión la mayoría de las personas lo que está haciendo es contratar los mejores pintores y arquitectos de la ciudad que les hagan una bonita fachada para su casa, con unos colores hipnotizantes, con un jardín y una entrada asombrosas. El problema es que se olvidan de que en algún momento alguien querrá entrar a esa casa, y el que lo haga se encontrará con un salón vacío con algunos papeles tirados en el suelo y, al fondo, cien armarios a rebosar con miles de estanterías sin orden de ningún tipo.

He querido usar el ejemplo de la casa porque pienso que es el que mejor describe este "problema". ¡Pero tranquilos! tiene solución, siempre se puede limpiar y ordenar el salón.

- Detalles del servicio

Lo que yo ofrezco en este caso es un servicio de optimización On-Page que ayuda a que, entre otras cosas, las arañas de los buscadores consigan recorrer sin problemas todos los rincones de vuestra web indexando así cualquier página existente en ella. Puedo trabajar con Blogger y con WordPress dentro de estas normas:

- no trabajo con sitios estáticos.
- no trabajo con sitios con contenido duplicado (copy&past).
- no trabajo con sitios sin contenido.

Teniendo esto en cuenta, voy a explicar las fases de mi servicio:

1ª fase (de 1 a 3 días) - Análisis de la página web.
2ª fase (de 2 a 5 días) - Entrega de un informe en el que se comenta al comprador los cambios que debe realizar en su página web para tener una buena optimización SEO On-Page.
3ª fase OPCIONAL (de 3 a 6 días) - Si el comprador acepta y comprende el informe, realización de los cambios por mi parte.
4ª fase OPCIONAL (de 3 a 6 días) - Entrega de un pack de 3 artículos de +300 palabras orientados a la temática de la web, totalmente optimizados de cara al SEO On-Page.

* días hábiles.

- Precios

Pack 1 - incluye la 1ª y la 2ª fase

• 20$ / unidad

Pack 2 - incluye la 1ª, la 2ª y la 3ª fase

• 40$ / unidad

Pack 3 - incluye la 1ª, la 2ª y la 4ª fase

• 30$ / unidad

Pack 4 - incluye la 1ª, la 2ª, la 3ª y la 4ª fase

• 50$ / unidad

- Formas de contacto

Para solicitar el servicio solamente debéis mandarme un MP comentando el pack que os interesa y la URL de vuestra web, posteriormente me pondré en contacto con vosotros para cerrar el acuerdo y comenzar con el trabajo.

- Opiniones de usuarios de ForoBeta

Trabajo Realizado.

Opinión del Trabajo SEO On-Page: Excelente y Ampliamente Recomendado

Que tal compañeros, me dirijo a ustedes con total sinceridad y transparencia. Me toco ser el afortunado de probar el servicio gratuito que ofrece FlightSimulatorF. Por lo que paso a describir el servicio que ofrece.

Juan es un compañero amable, responde rápidamente a todas tus dudas y te brinda toda la información que necesitas respecto al servicio que oferta.

El trabajo que realizo es sumamente increíble y vale bien la pena realizarlo.
Dejo en forma de lista mis observaciones.

1.- Atención rápida, amable y de Calidad
2.- Demostró Profesionalismo todo el tiempo
3.- Informes Bien Estructurados detalladamente y con ejemplos para el SEO-On page de tu página
4.- Se detona que Sabe lo que hace
5.- Totalmente Acertivo en el pack de 3 artículos, después de esto Serás un SEO-Onpage diferente.

Estoy Convencido y Seguro que si Contratan el Servicio. Verán reflejados aspectos positivos, en la estructura de su página y en la interacción del usuario con tu información.

Sin más.
Reitero que es un Trabajo Totalmente Profesional y Positivo para cualquier página. :encouragement:

Bien, quería pasar por aquí a agradecerle al amigo FlightSimulatorFC por el servicio brindado y comentar un poco el servicio que brinda así otros se animan a probarlo.

El servicio consta de un análisis detallado del SEO On-Page de tu sitio, no solo comentándote cuales son los puntos a mejorar y de qué forma hacerlo, sino también explicando los puntos que tenemos bien. A mi me sirvió para corregir lo que tenía mal y para reafirmar lo poco que sabía.

La presentación del informe es un lujo, realmente. Muy detallado y redactado para que lo entienda hasta una mascota. Además de mejorar el sitio, también sirve para aprender mucho, asi que yo le he dado también utilidad como curso de SEO On Page.

La atención del usuario es excelente, el plazo de entrega fue mucho más rápido de lo estimado y el precio me parece correcto.

En conclusión, recomiendo el servicio, porque para quienes no saben nada de SEO o quienes, como yo, recién empiezan y saben poco, viene muy bien para mejorar el sitio y aprender cosas nuevas y muy útiles. Y en especial recomiendo al usuario FSFC (no voy a escribirlo de nuevo y el copy paste está prohibido por google, jaja) para comerciar. Es atento, dispuesto a ayudar y super reconocido por la comunidad de Forobeta.

Saludos!

Servicio contratado .reporte recibido,muy completo y los articulos muy bien redactados,muy buen sevicio,saludos:encouragement:

He contratado el servicio, bastante buena la optimización, recomiendo a todos los asuarios que necesiten este servicio, contratarlo, ya que es bastante económico.

| Reservado el derecho de admisión de los pedidos. |

Última edición:
Que pen no tener los 300 mensajes. Sin duda tiene muy buena pinta y si tuiera dinero lo compraria

¿ Algún ejemplo de pagina optimizada por ti (blogger o wordpress)? Yo también ofrezco este servicio, mas no para blogger, por lo tanto si eres bueno podría derivarlos hacia ti, pero me gustaría recomendar a alguien que sepa lo que hace!

Un abrazo y mucha suerte con tu nuevo servicio.

¿ Algún ejemplo de pagina optimizada por ti (blogger o wordpress)? Yo también ofrezco este servicio, mas no para blogger, por lo tanto si eres bueno podría derivarlos hacia ti, pero me gustaría recomendar a alguien que sepa lo que hace!

Un abrazo y mucha suerte con tu nuevo servicio.

No me gusta compartir mis proyectos serios pero si TodosporChiapas accede a mostrar su página web tras el proceso de optimización cualquiera podrá ver los cambios que se han hecho. De todas formas esta es la razón por la que he decidido regalar una review, para que quede claro mi método de trabajo y para que no haya dudas antes de contratarlo.

Muchas gracias, aquí estoy para vuestra disposición (me podéis bombardear a preguntas si hace falta).

Claro, realizare un Review.

Y como dato interesante: una vez contrate a CELELO y tengo por ahi su informe.. despues tuve que cambiar el theme y no pude actualizar la optimización on-page por lo que la perdi ( pero la tuve por lo menos unos 8 meses)

Veremos como va con la optimización de FlighSimulatorFC.

Seguro puedo y haré un buen Review:encouragement:

No trabajas con la optimización de Joomla? Necesito básicamente optimización del código de joomla

No trabajas con la optimización de Joomla? Necesito básicamente optimización del código de joomla

Hola, por el momento solamente me centro en Blogger y en WordPress. Más adelante abriré también la opción para Joomla :encouragement:

Trabajo entregado y a la espera de la review, cuando la postee actualizaré el post original con la opinión de TodosporChiapas!

Trabajo Realizado.

Opinión del Trabajo SEO On-Page: Excelente y Ampliamente Recomendado

Que tal compañeros, me dirijo a ustedes con total sinceridad y transparencia. Me toco ser el afortunado de probar el servicio gratuito que ofrece FlightSimulatorF. Por lo que paso a describir el servicio que ofrece.

Juan es un compañero amable, responde rápidamente a todas tus dudas y te brinda toda la información que necesitas respecto al servicio que oferta.

El trabajo que realizo es sumamente increíble y vale bien la pena realizarlo.
Dejo en forma de lista mis observaciones.

1.- Atención rápida, amable y de Calidad
2.- Demostró Profesionalismo todo el tiempo
3.- Informes Bien Estructurados detalladamente y con ejemplos para el SEO-On page de tu página
4.- Se detona que Sabe lo que hace
5.- Totalmente Acertivo en el pack de 3 artículos, después de esto Serás un SEO-Onpage diferente.

Estoy Convencido y Seguro que si Contratan el Servicio. Verán reflejados aspectos positivos, en la estructura de su página y en la interacción del usuario con tu información.

Sin más.
Reitero que es un Trabajo Totalmente Profesional y Positivo para cualquier página. :encouragement:

Muchas gracias por la review TodosporChiapas, me alegro mucho de que te haya gustado el informe y me satisface saber que te está siendo de utilidad para tu web.

Pues a partir de este mensaje queda oficialmente abierto el servicio, cualquier duda que haya la podéis dejar por aquí o por MP para una atención personalizada.

Saludos.

Última edición:
Trabajando otro pedido, tengo la semana algo justa así que solamente aceptaré 1 pedido más durante estos días.

Saludos!

hola...

vos solo analizas la pagina y realizas un informe? o tambien te encargaras de hacer los cambios que describas en el informe?
ajustas los h1, h2, h3, etc? necesitas ingresar al cpanel para hacer los cambios?

Última edición:
Bien, quería pasar por aquí a agradecerle al amigo FlightSimulatorFC por el servicio brindado y comentar un poco el servicio que brinda así otros se animan a probarlo.

El servicio consta de un análisis detallado del SEO On-Page de tu sitio, no solo comentándote cuales son los puntos a mejorar y de qué forma hacerlo, sino también explicando los puntos que tenemos bien. A mi me sirvió para corregir lo que tenía mal y para reafirmar lo poco que sabía.

La presentación del informe es un lujo, realmente. Muy detallado y redactado para que lo entienda hasta una mascota. Además de mejorar el sitio, también sirve para aprender mucho, asi que yo le he dado también utilidad como curso de SEO On Page.

La atención del usuario es excelente, el plazo de entrega fue mucho más rápido de lo estimado y el precio me parece correcto.

En conclusión, recomiendo el servicio, porque para quienes no saben nada de SEO o quienes, como yo, recién empiezan y saben poco, viene muy bien para mejorar el sitio y aprender cosas nuevas y muy útiles. Y en especial recomiendo al usuario FSFC (no voy a escribirlo de nuevo y el copy paste está prohibido por google, jaja) para comerciar. Es atento, dispuesto a ayudar y super reconocido por la comunidad de Forobeta.

Saludos!

hola...

vos solo analizas la pagina y realizas un informe? o tambien te encargaras de hacer los cambios que describas en el informe?
ajustas los h1, h2, h3, etc? necesitas ingresar al cpanel para hacer los cambios?

Hola, pues puedes elegir entre varios packs entre ellos los siguientes:

- Pack 1: entrega del informe sin realizar yo los cambios
- Pack 2/4: entrega del informe y realización de los cambios por mi parte

Los h1, h2 y h3 forman parte de mi informe. En el caso de los Pack 2 y 4 necesito acceso solamente al panel de WordPress siempre que tengas todos los permisos dados para poder hacer cambios sin entrar en el cPanel. En el caso de Blogger más o menos es parecido.

Saludos!

Me vas a sacar los colores 🙄 muchas gracias por la review compañero, la añado al primer post. Mucha suerte con la web!

ultima pregunta...

si yo contrato el pack 2, y a los 3 o 4 días te pido que me hagas los 3 articulos, te pago la diferencia de $10 y los haces sin problemas?

ultima pregunta...

si yo contrato el pack 2, y a los 3 o 4 días te pido que me hagas los 3 articulos, te pago la diferencia de $10 y los haces sin problemas?

No hay ningún problema, por la diferencia de los 10$ tendrías los mismos artículos. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.