Me ofrezco Optimización SEO On-Page: un toque de SEO diferente

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualizo con nuevo comentario del servicio:

Hola me parece muy interesante lo que ofreces tengo un blog en blogger hace algún tiempo estas son las estadísticas iniciales.

"Páginas vistas: 65663 - Entradas: 370, fecha de la última publicación: 22-ene-2012"

Me interesa mucho el Pack 3 y sobre todo aprender sobre la marcha de optimización en Blogger.

Me cuentas por favor por MP. Ya te agrego como amigo

Contratado el servicio hasta ahora FlightSimulatorFC muy atento luego comento mi experiencia.

Me alegro de que te esté gustando el servicio 🙂 estamos en contacto, y todo aquel que quiera probarlo que no dude en avisarme.

Hola, como vas con lo mio???

Esta noche-madrugada termino todos los pedidos y todos los trabajos pendientes, por lo que estad atentos a vuestro correo por la mañana 🙂

Mandado MP

Mandado otro MP

Solamente me falta 1 trabajo por terminar, es el que más tiempo me está llevando y cuando esté acabado aquí estaré a vuestra disposición.

Servicio contratado .reporte recibido,muy completo y los articulos muy bien redactados,muy buen sevicio,saludos:encouragement:

Hola, como vas con lo mio???
Te escribi 2 mensajes privados hace 10 dias y no se nada aun.
Espero tu respuesta

Todos los trabajos están terminados, así que vuelvo a estar libre para nuevos pedidos!

Ya estamos en contacto por MP Rats 🙂

Estoy disponible para más encargos.

tambien infiromas de como colocar los anuncios? plugins y todas esas cosas? me Interesa tu servicio [MENTION=11151]FlightSimulatorFC[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.