Me ofrezco Optimizador página web para Adsense

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio Mp con consulta

Te envio MP...

MP Enviado 😀

Paso a dejar mi experiencia contratando el servicio, ya habia hecho negocios con el usuario comprandole un sitio, asi que decidi ver que tanto podia mejorar mis ganancias con mi sitio principal.

El servicio lo contrate el dia 23 del mes pasado, pague al usuario y me agrego a skype para hacerme unas preguntas sobre mi sitio y pedirme unos informes de mi cuenta de adsense y analytics, al dia siguiente nos volvimos a contactar y me envio una lista de puntos que debia modificar en mi sitio asi como la nueva posicion en la que tenia que poner mis anuncios. Ya desde el dia siguiente de realizar las modificaciones se veia una diferencia en cuanto a los clics, luego al comparar mis ganancias por semana, antes y despues de contratar, pase de ganar en promedio 70-80 dolares semanales a 166 en la siguiente semana luego de contratar y desde ese momento se me ha mantenido con los mismos números.

y2wluqi.jpg

Lo unico negativo es que al principio hubo bastantes problemas para agregarnos al skype, de resto muy recomendable, recupere lo que inverti en un par de dias.

sigue disponible esto? me interesa contratar de nuevo

Pago enviado a henrymck del 50% del valor contratado, el 50% restante a la vista de primeros resultados.

Cumplienco con mi parte del descuento por dejar capturas del servicio.

Nos pusimos en contacto hace unos dias y el dia 4, hablamos por skype para realizar cambios en uno de mis sitios que obtiene visitas, más que nada los fines de semana. Normalmente mi ctr estaba entre 2%-3% como maximo, de momento esta al 6% y hoy sigue igual un poco mejor llegando a 7%...

H7ecGKd.png

Última edición:
Cumplienco con mi parte del descuento por dejar capturas del servicio.

Nos pusimos en contacto hace unos dias y el dia 4, hablamos por skype para realizar cambios en uno de mis sitios que obtiene visitas, más que nada los fines de semana. Normalmente mi ctr estaba entre 2%-3% como maximo, de momento esta al 6% y hoy sigue igual un poco mejor llegando a 7%...

H7ecGKd.png

Gracias por el review, un gusto mejorar tu ctr.

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] mp enviado

Mando mp con dudas!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.