Me ofrezco Optimizador página web para Adsense

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=77115]henrymck[/MENTION], no veo cuánto cuesta el servicio o cómo calculas cuanto cobras, debe estar en el post, pero simplemente no lo veo, te agradezco ese dato para pensarmelo porque se ve bien el trabajo que haces.

Hola [MENTION=77115]henrymck[/MENTION], no veo cuánto cuesta el servicio o cómo calculas cuanto cobras, debe estar en el post, pero simplemente no lo veo, te agradezco ese dato para pensarmelo porque se ve bien el trabajo que haces.

Respondido por mp

Me podrias mandar la misma informacion. Estoy interesado en saber como mejorar my cpc. Y ofreces la informacion sin skype...osea solo consejos de lo que haces?

Gracias, desde ya.

El cpc no se puede mejorar, eso va más por la tematica, el pais de donde provienen las visitas y los anunciantes.
Con eso no puedo hacer nada 😛

Pero con el ctr si se puede en la mayoria de casos.

precio por favor!

Envio mp para tasacion

precio por favor!

Al inicio del post hay una serie de datos que necesito para darte un precio, sin eso no puedo, porque toca ver que tan mal esta o no tu sitio para saber que tanto me toca o no trabajar para mejorarlo 😛

Te envié MP con datos.

Te mando MP!!

Dejo constancia que el sabado contrate el trabajo para dos blogs y entregue la mitad del dinero solicitado via paypal (acordamos que el proximo pago sería en mayo, que se saldará totalmente ademas de la comision que ha cobrado paypal en el envio de la mitad)

Estoy a la espera que me envie y/o indique que hacer con los dos blogs .-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.