Me ofrezco Optimizador página web para Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

henrymck Seguir

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Porcentaje - 98.4%
126   2   1
Primero que nada quiero explicar el servicio, aunque es bastante sencillo y con el titulo ya se deberia de tener una idea clara.

El servicio consiste en aumentar el CTR de tu sitio web, lo que vendria siendo el porcentaje de clicks que reciben tus anuncios.
Esto se traduce en aumento de la cantidad que facturas diriamente, con la misma cantidad de visitantes que tienes ahora mismo.

Para empezar a trabajar, primero que nada tengo que ver el o los sitios, necesito saber de donde provienen las visitas, y las estadisticas de adsense actuales del dia anterior, lo que va de este mes y aparte la del mes anterior.
Todo esto es necesario, para tomar la mejor opcion en cuanto a la estrategia para lograr aumentar las ganancias.
No necesito ser administrador en ninguno sitio, ni ningun tipo de permiso en especial en el sitio, viendolo como lo haria cualquier usuario puedo hacer perfectamente mi trabajo.

Como es bastante obvio, no tengo el mayor Itrader del foro, ni la mayor cantidad de mensajes, por lo mismo antes de pensar siquiera en ofrecer esto como un servicio, acepte trabajar con unos 3 usuarios del foro, para tener "reviews" confiables.

La cantidad que reciba como pago, ira de acuerdo al sitio, por lo cual quiero dejar claro que prefiero trabajar con sitios con buena cantidad de visitantes, para que se note de manera más clara la diferencia del trabajo. y todos quedemos satisfechos, el precio varia dependiendo de cuanto trabajo toque hacer para optimizarlo o no, pero es barato, tomando en consideracion que se recupera con un par de dias de las nuevas ganancias.

Trabajo con cualquier CMS o script, aunque de preferencia wordpress, pero no es limitante.
No tengo el más minimo lio con trabajar con trafico de facebook, todo esto lo puedo explicar por skype si asi lo requiere el usuario.

A modo de comentario, quisiera platicar un poco sobre una experiencia con un usuario de este foro, por confidencialidad no mencionare nombre ni nada, (cosa que tambien ocurrira con los que acepte trabajar) la primera vez que hable con él, conversamos un largo rato mientras le explicaba en que consistia lo que hacia, que era posible y que NO.

Luego de platicar suficiente y arreglar detalles sobre el pago y demas, se optimizo el sitio se hicieron varios cambios (que por la naturaleza del servicio no mencionare). En fin, la persona paso de ganar entre 30 a 40 dolares por dia, que era la media que el me comento y me mostro con capturas que tenia, a ganar al dia siguiente 148 dolares.

UHRN9V4.png


La diferencia fue de más de 100 dolares al dia siguiente; cosas parecidas han pasado con el resto de personas que he ayudado con su CTR, aunque como tenian menos trafico, el cambio hablando en dolares, no es tan abismal, pero sus CTR se han multplicado

Quiero dejar claro algo El servicio, no los hara ganar más visitantes, ni los hara posicionar mejor; el servicio los hara mejorar su CTR, tener mejores ganancias con la misma cantidad de visitas, en eso se basa el servicio. Y como ahora, todo lo de este post lo volvere a explicar por SKYPE, el servicio es y sera claro desde el comienzo.

El porcentaje en el que puedo aumentar el CTR, varia un poco de pagina a pagina, depende de muchos factores aparte de los que puedo manipular (100% LEGAL) para mejorar su sitio. Pero por lo menos su CTR se duplicara, el CTR de mis sitios esta entre 15% a 9%. Dependiendo de los factores que no controlo, puedo mejorar más o menos el CTR de sus sitios, pero siempre buscando cuando menos duplicar sus ganancias actuales, ya que como yo lo veo; entre más aumenten sus ganancias y más satisfechos queden con el trabajo, más gano yo :)

Por cierto, quiero dejar claro que tengo preferencia a trabajar con sitios legales que usen google adsense, que paga por click, pero no tengo problema alguno con trabajar con sitios de warez, pero el servicio es el mismo, puedo aumentar la cantidad de clicks por impresion, pero las conversiones y el aumento de las ganancias, no las puedo garantizar, porque se depende de conversiones generalmente. Pero en teoria deberia mejorar las ganancias del sitio por tener mayor cantidad de clicks en los anuncios, eso es para sitios warez, para estos necesitaria saber que tipo de anuncios se estan usando, la url del sitio, la cantidad y nacionalidad de los visitantes, la cantidad de impresiones diarias, los clicks y cantidad de conversiones, del dia anterior, de lo que va de este mes y aparte lo que se hizo el mes pasado.

NO HAY DEMO.

Los pagos son todos por paypal y netos :)

Asi de momento, solo lo diga yo, hasta que comenten a quienes les he ayudado con sus sitios, el servicio vale la pena y el dinero lo recuperan rapidamente :p

Con las capturas que deje, de uno de los sitios que ayude a optimizar, queda claro que si se aumentan bastante las ganancias con el ejemplo de ese sitio, las ganancias crecieron 4.7 veces que el dia anterior al cual empece a trabajar.

Siguiendo con el mismo ejemplo, la diferencia en 1 dia fueron 117.38 dolares. En una semana la diferencia se va a 821.66 dolares y en 1 mes a 3286.64, eso tomando en cuenta la mejora del sitio, pero claro como todo, hay dias mejores que otros pero más o menos por esos números es por donde se estaria reflejando la mejoria, más o menos.

PD. por confidencialidad hay algunas cosas tapadas en las capturas, pero con gusto las puedo explicar por skype, pero sin mencionar sitio o dueño del mismo.

SI ALGUNO ESTA INTERESADO, DEJE CONSTANCIA EN EL HILO Y UN MP CON LOS DATOS QUE PEDI Y SU SKYPE

  • Url.
  • Visitantes diarios y de donde provienen (facebook, organicas, etc).
  • Estadisticas de adsense de ayer, de lo que va del mes y del mes anterior aparte.
  • Skype

El pago se hace neto por paypal, al momento de contratar.
En caso de que no haya el aumento al que lleguemos como acuerdo de meta por skype, se hara reembolso de todo lo pagado en 30 dias.


Dejo algunas capturas nuevas de clientes del servicio.

Un sitio en blogger, un nicho sobre videojuegos
c14CsFM.png


Un sitio en wordpress, un micronicho sobre celulares
Z06xnau.png


Un sitio de afiliados con tan solo 15 visitas en promedio diario.
ZuP06ua.png


Trabajos 2017
Trabajo iniciado el 20 de enero
DauYTsI.png


Trabajo de diciembre
Antes
P8OlAZ2.png

Despues, con el triple del CTR
Vp44tKx.png


Foro trabajado (es más complicado con foros tener un ctr alto, asi que se intento solo maximizar ganancias)
Antes - 583 euros en 20 días
Nn6FoXl.png

Despues - 219 euros en 5 días
LZzPEC0.png


Comentarios

Trabajo realizado con el usuario. Aumento mi CTR por lo cual ahora gano el triple que antes. Lo recomiendo ampliamente. :encouragement:

Hola! hace unos dias le pedi ayuda a este señor para subir mi ctr el cual estaba muy bajo y el muy amablemente me ayudo sin pedir nada a cambio me hecho la mano y la verdad los resultados han sido favorables , en lo personal me sirvio y ha mejorado el CTR de mis 3 websites mas importantes , recomiendo el servicio ya que con solo unos consejos he logrado ganar un poco mas , es muy atento y siempre esta al pediente de como van las cosas , el NO ME COBRO NADA , pero le he pagado 40 usd de un dia de ganacias por cada website , esto como una muestra de agradecimiento... 100% recomendado , saludos desde mexico

Nota : mis paginas son de noticias , celulares y una de temática muy general

Dejo constancia, de que seguí por medio de una publicación al usuario, el cuál me triplicó mi ctr, y estoy contento :)

Lo recomiendo !

Hoy he contratado este servicio y estoy muy contento. Henry me ha dado muy buenos consejos, todos ellos muy bien explicados y argumentados, y ha resuelto todas las dudas que tenía de una manera rápida y muy clara.

En unas horas ya he notado una subida en el CTR, pero me pasaré en unos días a comentar mi experiencia con datos más fiables.

Un saludo a todos :encouragement:

Pues acaba de terminar conmigo de configurarme toda mi web, tengo que decir que a el no se le da absolutamente ni una clave de acceso ni nada, el te va explicando a través de skype con una llamada mientras tu le compartes pantalla... La explicación con los pasos a seguir que da el usuario es BUENÍSIMA, ahora me toca esperar a que mi sitio tenga buenas visitas para notar el aumento del CTR! :)

Bueno ya han pasado varios días desde que comencé a trabajar con [MENTION=77115]henrymck[/MENTION], y mi experiencia la puedo resumir con seis palabras: El dinero mejor invertido en Forobeta. No solo me ha multiplicado el CTR de adsense, si no que también está trabajando conmigo en otros aspectos de la web que tenía que mejorar como el seo, las visitas, el theme... todo además muy bien explicado y de forma muy amable a través de Skype.

Así que si alguien tiene dudas, que no dude más y que hable con el, seguro que más pronto que tarde recupera la inversión. :encouragement:

Excelente, muy bien explicado, paciencia y respondió preguntas de otras dudas que tenía.
Ahora, a esperar que aumente... ya les avisaré.
Lo recomiendo 100%
Gracias henrymck.

Buenas,
Vuelvo con mucha emoción a comentar el trabajo de henrymck optimizando mis ingresos de Adsense, enseguida se notaron los cambios.
Comenzamos a hacer los arreglos el día jueves 17 en la tarde, ya al rato se notaba el aumento del ctr.
Tomando como referencia el día miércoles 16, para el día viernes mis ingresos casi se duplicaron, y un punto importante: aún no termino de hacer los arreglos recomendados.
Estoy tomando nota que en lo que queda de mes ya habré recuperado la pequeña inversión, porque el trabajo fue casi un regalo comparado con los beneficios que estoy obteniendo.
Todavía el amigo henrymck me está ayudando con mi página para hacer otros arreglos que mejorarán mis ingresos, todo legal y bien hecho.
Repito, fue un muy buen trabajo, lo que Henrymk nos muestra son detalles que casi nadie los dice.
Desde ya estoy pensando ocupar a Henrymk para otros trabajos, y lo estoy recomendando entre mis familiares que trabajan con Internet.
Gracias Henrymk. Y gracias a todos los amigos del Forobeta.

Hola Henry.

Paso a saludarte y decirte que estoy encantado con tu trabajo, pues hoy en día veo los frutos de lo que hemos realizado durante este mes. Las ganancias han alcanzado el doble de lo que venia cobrando y el servicio ha valido la pena.

Muchas gracias por la oportunidad y seguiremos en contacto.

Abrazo

Paso a dejar mi experiencia contratando el servicio, ya habia hecho negocios con el usuario comprandole un sitio, asi que decidi ver que tanto podia mejorar mis ganancias con mi sitio principal.

El servicio lo contrate el dia 23 del mes pasado, pague al usuario y me agrego a skype para hacerme unas preguntas sobre mi sitio y pedirme unos informes de mi cuenta de adsense y analytics, al dia siguiente nos volvimos a contactar y me envio una lista de puntos que debia modificar en mi sitio asi como la nueva posicion en la que tenia que poner mis anuncios. Ya desde el dia siguiente de realizar las modificaciones se veia una diferencia en cuanto a los clics, luego al comparar mis ganancias por semana, antes y despues de contratar, pase de ganar en promedio 70-80 dolares semanales a 166 en la siguiente semana luego de contratar y desde ese momento se me ha mantenido con los mismos números.

y2wluqi.jpg


Lo unico negativo es que al principio hubo bastantes problemas para agregarnos al skype, de resto muy recomendable, recupere lo que inverti en un par de dias.

Cumplienco con mi parte del descuento por dejar capturas del servicio.

Nos pusimos en contacto hace unos dias y el dia 4, hablamos por skype para realizar cambios en uno de mis sitios que obtiene visitas, más que nada los fines de semana. Normalmente mi ctr estaba entre 2%-3% como maximo, de momento esta al 6% y hoy sigue igual un poco mejor llegando a 7%...

H7ecGKd.png


***Actualizado*** 6 de noviembre 2016
 
Última edición:

rogeiubv

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2014
Mensajes
502
Porcentaje - 100%
67   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa!!!
 

inge2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
167
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola! hace unos dias le pedi ayuda a este señor para subir mi ctr el cual estaba muy bajo y el muy amablemente me ayudo sin pedir nada a cambio me hecho la mano y la verdad los resultados han sido favorables , en lo personal me sirvio y ha mejorado el CTR de mis 3 websites mas importantes , recomiendo el servicio ya que con solo unos consejos he logrado ganar un poco mas , es muy atento y siempre esta al pediente de como van las cosas , el NO ME COBRO NADA , pero le he pagado 40 usd de un dia de ganacias por cada website , esto como una muestra de agradecimiento... 100% recomendado , saludos desde mexico

Nota : mis paginas son de noticias , celulares y una de temática muy general
 
Última edición:

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Porcentaje - 98.4%
126   2   1
pido un prueba :encouragement:

Si te fijas, dice en negrita.

NO HAY DEMO, ¿ya que si arreglo el sitio por qué cobraria?...
por lo mismo ayude a algunos usuarios antes de pensar en lanzarlo como un servicio :)

^^ Solo es que se conecten para pedirles que dejen sus experiencias.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Si te fijas, dice en negrita.

NO HAY DEMO, ¿ya que si arreglo el sitio por qué cobraria?...
por lo mismo ayude a algunos usuarios antes de pensar en lanzarlo como un servicio :)

^^ Solo es que se conecten para pedirles que dejen sus experiencias.

A ok disculpame no me habia dado cuenta, se ve bueno tu servicio. Sigamos viendo como va.
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Primero que nada quiero explicar el servicio, aunque es bastante sencillo y con el titulo ya se deberia de tener una idea clara.

El servicio consiste en aumentar el CTR de tu sitio web, lo que vendria siendo el porcentaje de clicks que reciben tus anuncios.
Esto se traduce en aumento de la cantidad que facturas diriamente, con la misma cantidad de visitantes que tienes ahora mismo.

Para empezar a trabajar, primero que nada tengo que ver el o los sitios, necesito saber de donde provienen las visitas, y las estadisticas de adsense actuales del dia anterior, lo que va de este mes y aparte la del mes anterior.
Todo esto es necesario, para tomar la mejor opcion en cuanto a estrategia para lograr aumentar las ganancias.
No necesito ser administrador en ninguno sitio, ni ningun tipo de permiso en especial en el sitio, viendolo como lo haria cualquier usuario puedo hacer perfectamente mi trabajo.

Como es bastante obvio, no tengo el mayor Itrader del foro, ni la mayor cantidad de mensajes, por lo mismo antes de pensar siquiera en ofrecer esto como un servicio, acepte trabajar con unos 3 usuarios del foro, para tener "reviews" confiables.

La cantidad que reciba como pago, ira de acuerdo al sitio, por lo cual quiero dejar claro que prefiero trabajar con sitios con buena cantidad de visitantes, para que se note de manera más clara la diferencia del trabajo. y todos quedemos satisfechos.

Trabajo con cualquier CMS o script, aunque de preferencia wordpress, pero no es limitante.
No tengo el más minimo lio con trabajar con trafico de facebook, todo esto lo puedo explicar por skype si asi lo requiere el usuario.

A modo de comentario, quisiera platicar un poco sobre una experiencia con un usuario de este foro, por confidencialidad no mencionare nombre ni nada, (cosa que tambien ocurrira con los que acepte trabajar) la primera vez que hable con él, conversamos un largo rato mientras le explicaba en que consistia lo que hacia, que era posible y que NO.

Luego de platicar suficiente y arreglar detalles sobre el pago y demas, se optimizo el sitio se hicieron varios cambios (que por la naturaleza del servicio no mencionare). En fin, la persona paso de ganar entre 30 a 40 dolares por dia, que era la media que el me comento y me mostro con capturas que tenia, a ganar al dia siguiente 148 dolares.

UHRN9V4.png


La diferencia fue de más de 100 dolares al dia siguiente; cosas parecidas han pasado con el resto de personas que he ayudado con su CTR, aunque como tenian menos trafico, el cambio hablando en dolares, no es tan abismal, pero sus CTR se han multplicado

Quiero dejar claro algo El servicio, no los hara ganar más visitantes, ni los hara posicionar mejor; el servicio los hara mejorar su CTR, tener mejores ganancias con la misma cantidad de visitas, en eso se basa el servicio. Y como ahora, todo lo de este post lo volvere a explicar por SKYPE, el servicio es y sera claro desde el comienzo.

El porcentaje en el que puedo aumentar el CTR, varia un poco de pagina a pagina, depende de muchos factores aparte de los que puedo manipular (100% LEGAL) para mejorar su sitio. Pero por lo menos su CTR se duplicara, el CTR de mis sitios esta entre 15% a 9%. Dependiendo de los factores que no controlo, puedo mejorar más o menos el CTR de sus sitios, pero siempre buscando cuando menos duplicar sus ganancias actuales, ya que como yo lo veo; entre más aumenten sus ganancias y más satisfechos queden con el trabajo, más gano yo :)

Por cierto, quiero dejar claro que tengo preferencia a trabajar con sitios legales que usen google adsense, que paga por click, pero no tengo problema alguno con trabajar con sitios de warez, pero el servicio es el mismo, puedo aumentar la cantidad de clicks por impresion, pero las conversiones y el aumento de las ganancias, no las puedo garantizar, porque se depende de conversiones generalmente. Pero en teoria deberia mejorar las ganancias del sitio por tener mayor cantidad de clicks en los anuncios, eso es para sitios warez, para estos necesitaria saber que tipo de anuncios se estan usando, la url del sitio, la cantidad y nacionalidad de los visitantes, la cantidad de impresiones diarias, los clicks y cantidad de conversiones, del dia anterior, de lo que va de este mes y aparte lo que se hizo el mes pasado.

NO HAY DEMO.

Los pagos son todos por paypal y netos :)

Asi de momento, solo lo diga yo, hasta que comenten a quienes les he ayudado con sus sitios, el servicio vale la pena y el dinero lo recuperan rapidamente :p

Con las capturas que deje, de uno de los sitios que ayude a optimizar, queda claro que si se aumentan bastante las ganancias con el ejemplo de ese sitio, las ganancias crecieron 4.7 veces que el dia anterior al cual empece a trabajar.

Siguiendo con el mismo ejemplo, la diferencia en 1 dia fueron 117.38 dolares. En una semana la diferencia se va a 821.66 dolares y en 1 mes a 3286.64, eso tomando en cuenta la mejora del sitio, pero claro como todo, hay dias mejores que otros pero más o menos por esos números es por donde se estaria reflejando la mejoria, más o menos.

PD. por confidencialidad hay algunas cosas tapadas en las capturas, pero con gusto las puedo explicar por skype, pero sin mencionar sitio o dueño del mismo.

SI ALGUNO ESTA INTERESADO, DEJE CONSTANCIA EN EL HILO Y UN MP CON LOS DATOS QUE PEDI Y SU SKYPE

  • Url.
  • Visitantes diarios y de donde provienen (facebook, organicas, etc).
  • Estadisticas de adsense de ayer, de lo que va del mes y del mes anterior aparte.
  • Skype
Yo he sido golpeado por las últimas actualizaciones de Google y mis ingresos bajaron algo, lo suficiente para alarmarme ya que perder muchas visitas y con ello páginas vistas que se traducían en más clics.
Recientemente hice algunos cambios en cómo mostrar los anuncios y elevé un 40% los clics .

Actualmente estoy recibiendo unos 100 clics por cada 4000 visitas.

La temática es general, tecnología, deportes, vida y estilo. El 89% del trágico es orgánico. ¿Crees poder elevar más los clics?

De ser así en unas horas que llegue a la casa te mando los datos que necesites para la evaluación y me cotices en cuanto sale tu servicio.

Saludos



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Porcentaje - 98.4%
126   2   1
Yo he sido golpeado por las últimas actualizaciones de Google y mis ingresos bajaron algo, lo suficiente para alarmarme ya que perder muchas visitas y con ello páginas vistas que se traducían en más clics.
Recientemente hice algunos cambios en cómo mostrar los anuncios y elevé un 40% los clics .

Actualmente estoy recibiendo unos 100 clics por cada 4000 visitas.

La temática es general, tecnología, deportes, vida y estilo. El 89% del trágico es orgánico. ¿Crees poder elevar más los clics?

De ser así en unas horas que llegue a la casa te mando los datos que necesites para la evaluación y me cotices en cuanto sale tu servicio.

Saludos



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Segun mis matematicas malasas si... tienes 2.5 % de ctr, te lo puedo arreglar cuando menos duplicar, pero deberia ver tu sitio con detenimiento y los demas datos que he pedido... dependiendo del sitio y lo demas veo bastante factible arreglar tu ctr :)

Tu ctr mejorara :p pero si estas penalizado, las visitas si bajan mucho por más que optimice no veras tanta diferencia eh!, tienes que tener eso claro :) pero igual ahora lo hablamos con calma

me mandas MP con tu skype y lo demas.
 

Matias Felici

VIP
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.899
Porcentaje - 100%
242   0   0
Trabajo realizado con el usuario. Aumento mi CTR por lo cual ahora gano el triple que antes. Lo recomiendo ampliamente. :encouragement:
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Segun mis matematicas malasas si... tienes 2.5 % de ctr, te lo puedo arreglar cuando menos duplicar, pero deberia ver tu sitio con detenimiento y los demas datos que he pedido... dependiendo del sitio y lo demas veo bastante factible arreglar tu ctr :)

Tu ctr mejorara :p pero si estas penalizado, las visitas si bajan mucho por más que optimice no veras tanta diferencia eh!, tienes que tener eso claro :) pero igual ahora lo hablamos con calma

me mandas MP con tu skype y lo demas.

te envié mp. me avisas
 

wjharil

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
569
Porcentaje - 92.9%
38   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia, de que seguí por medio de una publicación al usuario, el cuál me triplicó mi ctr, y estoy contento :)

Lo recomiendo !
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.420
Porcentaje - 100%
1647   0   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba