AdSense Optimizando Adsense: Estrategias y Precauciones Importantes

• Autor Autor franxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a meter a google en quebra :devilish:

adelante seguro que no cobras 😀

Pues yo creo que te llegará un mail de Google a tu correo diciendo :sorrow:
"Estimo cliente de Adsense , su cuenta ha sido suspendida por las siguientes razones........ , el dinero será devuelto a los anunciantes......
El equipo de Google Adsense "

conozco muchas personas que engañan a adsense y no son para nada cientificos y han ganado como 10 mil dolares al mes con solo trampas y tiene casi un año asi.. no se si sera suerte o que... pero lo hacen y les va muy bien

muchas ? 😕 como puede ser que conozcas a tanta gente que saque tanto con trampas ? ni que lo fueran predicando :fatigue:

Si fuese facil engañar a Adsense, nadie se anunciaria en Google, porque la idea de los anunciantes es conseguir ventas, clientes...a traves de los clicks validos.

No es a meter a Google en quiebra, es a tener a las Pymes sin presupuesto para promoción y sin ganancias, como se nota que muchos de vosotros no habéis pagado promoción por AdWords...

Si consigues engañarlo puedes vender una guía aquí en el foro por cientos de dólares.

Si quieres perder tu cuenta hazlo, google ya lleva muchos años y en ese transcurso se les habrá presentado tantos casos de fraudes y siempre terminaron baneando a los que hacen eso. :love_heart:

muchas ? 😕 como puede ser que conozcas a tanta gente que saque tanto con trampas ? ni que lo fueran predicando :fatigue:

Es que tengo muchos amigos gracias a las paginas de facebook y ellos tiene millones en fans entonces gracias a ellas ganan dinero... :encouragement: por eso digo que no hayq ue ser un cientifico para engañarlos :encouragement:

pero eso de usar cuentas proxys servidores vps de otros paises como europa y usa , yo lo veo muy normal , y hacer pcs virtuales con el vmware es normal por que tecnicamnete los click proviene de otros lugares , no vendrian ha hacer autoclic . a eso le dicen ip dinamicas , yo miraba cada rato videos de youtube que pagaban credito para un juego hace tiempo y me los contaba. :encouragement: , pero no si funcionara con google adcense amigo.

Se me ocurre un modo muy sencillo de que te descubran.
Todo sistema programado responde a un patrón, no existe un verdadero sistema aleatorio que pueda ser programada.
La distribución de clics en una página responde a un orden aleatorio.
Filtra el patrón de cómo dan clics en una página, y si se encuentra un patrón hay algo raro.

El patrón puede ser tiempo entre clics, características en la cookie, tiemepo de estancia, o una infinidad de cosas. Y para una computadora es fácil encontrar esas cosas.

O eso se me ocurriría a mí.

jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja

"que malo eres"

yo usaba los free Proxy Lists. y tor ,TunnelBear pero para adcense supongo que debe ser uno mas potente y de pago la pregunta del millon es donde se puede conseguir proxys y server vps de otros paises de ips dinamicas conocen algunas empresas de preferencia en rusia o europa que se dedique a tiempo completo a esto ,supongo que los de anonymous deben saber :s .

Creo que la mejor opción es probar con cualquier otra empresa que page por CPC , si otra empresa te pilla google ni te cuento.

De todas formas con ese PC virtual y tal. Antes monto un servidor del Metin2 o el wow o cualquier juego y vendo objetos. "No se si me entiendes"

No entendi absolutamente nada. Cuando aprendas a escribir aprenderas a engañar a Adsense.

Arriesgarías dos meses de tu tiempo (el mes de la prueba y el mes de cobro) para al final cobrar miserias (si es que cobras) o para ver como pierdes tu cuenta (que es lo más probable).

El tiempo que le dedicarias para determinar una forma de engañarlo, mas el tiempo que durarias para estarlo engañando, cuanto va a ser?? no es mejor que le dediques tiempo a saber como ganar mas, y luego el tiempo para llevarlo a cabo??

Hace unos días estaba viendo un documental acerca de Google, decía que la educación mínima del plantel que trabaja en el algoritmo era doctorado. Si crees que eres más inteligente que cientos de científicos, doctores, etc.. entonces adelante.

Yo soy mas listo que esos lo que pasa es que..pero...eh dejarme en paz

No mordáis la mano que os da de comer, yo jamás haría algo así.

Atrás