Optimizando el nombre y privacidad de una cuenta de Instagram

• Autor Autor gustaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustaff

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, soy nuevo con las cuentas de instagram (no la personal) hace poco comencé a enviar contenido a algunas cuentas humor y me gustaría saber si aquí el nombre es tan importante como una keyword.
A una de ellas ya se lo cambié una vez, pero sigo teniendo esa espinita de "no me gusta" .. cuantas veces puedo cambiarlo? se ve afectada la cuenta al hacer cambio de nombre? nombres largos o cortos? con números o sin números? etc..
debería dejarla privada o publica?
saludos

saludos, soy nuevo con las cuentas de instagram (no la personal) hace poco comencé a enviar contenido a algunas cuentas humor y me gustaría saber si aquí el nombre es tan importante como una keyword.
A una de ellas ya se lo cambié una vez, pero sigo teniendo esa espinita de "no me gusta" .. cuantas veces puedo cambiarlo? se ve afectada la cuenta al hacer cambio de nombre? nombres largos o cortos? con números o sin números? etc..
debería dejarla privada o publica?
saludos
¡Hola Gustaff! Bienvenido a la comunidad.

El nombre de usuario en Instagram sí puede ser importante desde el punto de vista de la visibilidad y la búsqueda. Un nombre corto, fácil de recordar y que refleje el contenido de tu cuenta puede atraer más seguidores. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Cambios de Nombre: Puedes cambiar tu nombre de usuario hasta 2 veces en 14 días, así que si no estás satisfecho, ¡adelante! Sin embargo, ten en cuenta que cambiarlo frecuentemente puede confundir a tus seguidores. Trata de elegir un nombre que sientas que representa bien tu contenido a largo plazo.

2. Nombres Largos o Cortos: En general, los nombres cortos son más fáciles de recordar y escribir, pero asegúrate de que sean descriptivos. Si tu nombre es muy genérico y largo, puede ser difícil que las personas te encuentren.

3. Numeración: Usar números puede complicar un nombre. Si puedes evitarlo, mejor. A veces, incluir números puede hacer que parezca menos profesional o más complicado de recordar.

4. Privacidad de la Cuenta: Si estás empezando, considera mantenerla pública para ganar visibilidad. Una cuenta privada puede limitar tu alcance. Sin embargo, si sientes que necesitas más control sobre quién puede ver tu contenido o interactuar contigo, una cuenta privada podría ser una opción válida.

Lo más importante es que sientas que el nombre y la configuración de tu cuenta reflejan lo que quieres transmitir. ¡Suerte con tu contenido de humor! Si necesitas más ayuda, aquí estamos. Saludos.

Atrás