Optimizando el uso de keywords en Wordpress

ecoreng Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
105
En wordpress cuando les pide las keywords del articulo, como es mejor ponerlas.. como simples palabras separadas por comas evitando palabras como "una", "uno", "la", "los", "y"... etc etc..

o como una serie de palabras relacionadas por ejemplo "dietas rapidas, comida chatarra" etc etc..

como es mejor?
comida, chatarra, dietas, rapidas
comida chatarra, dietas rapidas

o simplemente da igual, mientras indexe google?
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Te recomiendo que utilizes la herramienta para keywords de google si es que estas tratando de posicionar algo en especial:
https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

En tu caso pondria "dietas rapidas" y "dietas" en lugar de dietas, rapidas. Ya que "rapidas" no necesariamente esta relacionado con dietas.

Tambien te recomiendo el plugin Simple Tags si usas wordpress.
 

ecoreng

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
105
jajaja gracias por el tip, pero era solo un ejemplo de como funcionaban mejor las keywords.. cada palabra separada por coma, o la frase que deseas posicionar mejor?
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Yo en tags pongo pocas, muy simples y en el campo de keywords de el All in One Seo Pack le pongo todas las palabras -y combinaciones- que se me ocurren, pero yo ignoro mucho de SEO así que también estaré interesada en las respuestas de los sabiondos.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
yo tampoco se mucho del tema, pero pongo las palabras separadas por comas, es decir no usando frases de 2 o mas palabras. Pero como dije, no se mucho de esto, asi que mejor esperemos que venga alguien que sepa mas para ayudarnos a todos :D
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pór ejemplo, pongo:

policulas online, peliculas gratis, *nombre de la pelicula + idioma*, *calidad de la pelicula*, etc... (el etc.... no lo pongo :p)

y si el actor es muy conocido, tambien su nombre....

Salduso!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
yo pór ejemplo, pongo:

policulas online
Posicionando misspellings pillin!

Mmmmm... creo que la diferencia son las comas. Si el tema va de dietas rápidas podrías poner: dietas rápidas y no separado ya que a final de cuentas vamos por la combinación.

Realmente yo siempre pongo combinaciones de lo que hay en el post. Igual viene alguien a aclararnos esto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba