Optimizando el uso de keywords en Wordpress

• Autor Autor ecoreng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ecoreng

ecoreng

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En wordpress cuando les pide las keywords del articulo, como es mejor ponerlas.. como simples palabras separadas por comas evitando palabras como "una", "uno", "la", "los", "y"... etc etc..

o como una serie de palabras relacionadas por ejemplo "dietas rapidas, comida chatarra" etc etc..

como es mejor?
comida, chatarra, dietas, rapidas
comida chatarra, dietas rapidas

o simplemente da igual, mientras indexe google?

Te recomiendo que utilizes la herramienta para keywords de google si es que estas tratando de posicionar algo en especial:
https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

En tu caso pondria "dietas rapidas" y "dietas" en lugar de dietas, rapidas. Ya que "rapidas" no necesariamente esta relacionado con dietas.

Tambien te recomiendo el plugin Simple Tags si usas wordpress.

jajaja gracias por el tip, pero era solo un ejemplo de como funcionaban mejor las keywords.. cada palabra separada por coma, o la frase que deseas posicionar mejor?

Yo en tags pongo pocas, muy simples y en el campo de keywords de el All in One Seo Pack le pongo todas las palabras -y combinaciones- que se me ocurren, pero yo ignoro mucho de SEO así que también estaré interesada en las respuestas de los sabiondos.

yo tampoco se mucho del tema, pero pongo las palabras separadas por comas, es decir no usando frases de 2 o mas palabras. Pero como dije, no se mucho de esto, asi que mejor esperemos que venga alguien que sepa mas para ayudarnos a todos 😀

yo pór ejemplo, pongo:

policulas online, peliculas gratis, *nombre de la pelicula + idioma*, *calidad de la pelicula*, etc... (el etc.... no lo pongo 😛)

y si el actor es muy conocido, tambien su nombre....

Salduso!

yo pór ejemplo, pongo:

policulas online
Posicionando misspellings pillin!

Mmmmm... creo que la diferencia son las comas. Si el tema va de dietas rápidas podrías poner: dietas rápidas y no separado ya que a final de cuentas vamos por la combinación.

Realmente yo siempre pongo combinaciones de lo que hay en el post. Igual viene alguien a aclararnos esto.

Cuando se trata de ingresar keywords en WordPress, la forma en que las presentes puede influir en cómo se indexa tu contenido, aunque hoy en día Google ha evolucionado y ahora prioriza más el contexto y la relevancia que las palabras clave exactas. Sin embargo, aquí te dejo algunas recomendaciones:
Usar frases clave como "comida chatarra, dietas rápidas" puede ser más efectivo, ya que refleja mejor la intención de búsqueda de los usuarios. Las frases completas suelen ser más descriptivas y pueden ayudar a Google a entender el tema central de tu artículo. Por otro lado, si optas por palabras individuales como "comida, chatarra, dietas, rápidas", también puede funcionar, pero podrías perder la oportunidad de atraer tráfico específico que busca combinaciones de términos.
Recuerda que, además de las keywords, el contenido de calidad, los títulos adecuados y los enlaces internos y externos también juegan un papel crucial en el SEO. En resumen, lo ideal sería usar una combinación de frases relacionadas y algunas palabras clave individuales, pero la clave está en el contenido. ¡Espero que esto te ayude a decidir!

Atrás