Optimizando ganancias en Adsense: ¿Tráfico o factores clave?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, sabemos que el tráfico no define la cantidad de dinero que ganas en Adsense (aunque sabemos que es importante). Y en estos días he estado leyendo un poco de palabras claves transaccionales y todo ese asunto y he podido ver como sitios con la misma cantidad de visitas que otros, o incluso menos generan lo mismo o más.

Desde su experiencia con sitios propios o de otra persona que conozcan ¿Pueden comentar cuánto generan en Adsense y las visitas? esto nos ayudará a comprobar nuevamente que mas que enfocarnos en el volumen de tráfico hay que mirar otros factores como la intención del público, CPC, PPC, etc. Como les dije, no importa que no sean sus sitios, puede que sean de post que hayan leído, pero si es su experiencia propia mejor.

En este artículo de publisuites hay un experimento (Adsense, Contenido y Links: las Variables CLAVE de la Monetizacion), en el que 1.000 visitas de diferencia no hacen mucha diferencia entre dos sitios, osea se gana mejor con menos que con más tráfico. A ver ¿Cuánto generas y con cuántas visitas?

Mi sitio de empleos. Solo trafico de facebook. 100% spam. tiene x mes aprox 100 mil visitas. con un cpc promedio de 0.05 centavo de dolar. Genera entre 1300 y 1500 x mes

El mio genera entre 1100 y 1200 por mes, tengo como 95mil visitas por mes

Sin bromas, tengo un sitio sobre una app de juegos y genera entre 2 y 3 diarios y lo mejor: Tengo menos de 50 visitas diarias!!! Es decir con menos de 1500 visitas mensuales estoy sacando entre 60 y 90 mensuales!

Última edición:
Sin bromas, tengo un sitio sobre una app de juegos y genera entre 2 y 3 diarios y lo mejor: Tengo menos de 50 visitas diarias!!! Es decir con menos de 1500 visitas mensuales estoy sacando entre 60 y 90 mensuales!

Trafico organico?

encerio como lo logras ????? tengo un sitio en ingles 60 visitas diarias y solo saco 0.50 diario

spam? te metes en grupos de gente buscando trabajo o algo asi? :sorprendidos:

Interesante amigo, 13 o 15 dólares por cada mil visitas. Pero los clic son voluntarios?
Mi sitio de empleos. Solo trafico de facebook. 100% spam. tiene x mes aprox 100 mil visitas. con un cpc promedio de 0.05 centavo de dolar. Genera entre 1300 y 1500 x mes

- - - Actualizado - - -

Amigo y cuál es el CPC del nicho?
El mio genera entre 1100 y 1200 por mes, tengo como 95mil visitas por mes

- - - Actualizado - - -

Oye que bien, tienes alguna estrategia específica? o solo ha sido casualidad?

Interesante amigo, 13 o 15 dólares por cada mil visitas. Pero los clic son voluntarios?

- - - Actualizado - - -

Amigo y cuál es el CPC del nicho?

- - - Actualizado - - -

Oye que bien, tienes alguna estrategia específica? o solo ha sido casualidad?

Mi cpc suele estar entre 0.04 y 0.08 centavos de dolar

Tengo un sitio sobre aplicaciones para Android con un promedio de 300 mil visitas mensuales (95% orgánicas). actualmente estoy generando entre 25 y $35 dolares diarios, hace uno 2 meses atrás (específicamente en abril) mis ganancias subieron a un promedio de 45 a $55 diarios se mantuvo así por unos 20 días pero luego de la caída que tuvo lugar el 2 de mayo mis ganancias volvieron a lo habitual. realmente ganaría mucho más pero el cpc está está muy bajo. ante promediaba los 0.05 centavos de dólar, ahora está entre los 0.03 y 0.04 centavos de dólar lo que ha afectado mucho mis ganancias.

tengo un sitio que en 10 dias me ha generado 200 dolares 75% visitas en america latina 25% visitas de USA (contrastando en ganancia 25% america latina 75% usa xD) cpc en usa 0.08 y en America latina 0.02 trafico 100% de facebook, espero que mis numeros sigan aumentando :estrellas:

Atrás