AdSense Optimizando mis ubicaciones de anuncios para aumentar ingresos

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, tengo una web que me genera entre 11 a 15 dolares diarios y he decidido cambiar la ubicación que tenian los bloques, la forma que lo cambie es colocar 3 bloques + 2 enlaces cuando se abre una publicacion y un bloque de enlace en el sidebar, ayer me dgeneró casi 12 dolares y lo tendréuna semana en prueba para ver que tal me va.

alguno de ustedes puso sus bloques adsense como yo?,
adsense  ubicacion.webp

en mi opinión demasiado scroll para ver el contenido

Opino igual, e incluso pienso que con uno solo generarias mas por el costo por clic.

Pero hasta el momento me esta generando el promedio que generaba con las ubicaciones clasicas
Opino igual, e incluso pienso que con uno solo generarias mas por el costo por clic.

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 15:35 ----------

Pero hasta el momento me esta generando el promedio que generaba con las ubicaciones clasicas
en mi opinión demasiado scroll para ver el contenido

Pues experimenta como lo estas haciendo 🙂. Esas son nuestras opiniones solamente 🙂

Me parece todo muy junto, llegará un momento en que la gente se acostumbre a ver todos esos anuncios como un bloque y los pase de vista.
Si yo entro me espanto, lo mejor -en mi opinión- es tenerlo distribuido. De esta manera se integra con la página, se camufla más y no molesta tanto :encouragement:

Muy agresivo... Yo pondría solo los dos bloques de arriba y luego que comience el contenido. :encouragement:

yo lo veo muy molestoso para la vista 😱

Muy agresivo... Yo pondría solo los dos bloques de arriba y luego que comience el contenido. :encouragement:

Y otro al final del post justo antes de los comentarios :encouragement:

Muy intrusivo, no me gustó...

Como les comente solo es una prueba para ver que tal me va, todos tienen razón en sus comentarios es muy agresivo, pero hasta el momento esta dando resultados, mi ctr es de 2.5% esta casi en el promedio.

demasiado molesto, seguro que perderas muchos visitantes.

Me imagino que cuando te dicen que hay que hacer demasiado scroll, es por qué justamente ads pide que los bloques estén en sitios don NO haya que hacer scroll para ver el contenido.

Intrusion al maximo a mi parecer. pero bueno!

¿Ví mal o has metido todos los bloques de anuncios al principio del post? Eso no está permitido por AdSense, el espacio "above the fold" ocupado por anuncios debe ser menor al 33%.
Saludos!

hasta podrias tener problemas por tantos anuncios juntos...pero ps nada se pierde si intentas 😀

1. Lo que estas haciendo es contra las normas de adsense.
2. Panda te puede penalizar.

Que agresivos tus anuncios eh

Atrás