Optimizando para buscadores mi nuevo blog...

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, e creado este blog con wordpress ComputerPC.es ::.. Tu sitio web de informatica, tecnologia, manuales y mas.. y ahora mismo estoy esperando a que google indexe mis paginas...

Mis preguntas son que son mejores los enlaces o las reseñas? Como funciona eso del pagerank?

Hasta ahora e instalado plugins de seo, sitemap en el blog.

Hasta ahora e añadido mi url a google y algunos buscadores mas, google analytics, Google WebmasterTools.... que mas me recomiendan?

Perdón pero soy muy novato en el seo... me gustaría aprender la verdad

lo mejor, es que contrates un servicio y luego tu despues aprenderas.

lo mejor, es que contrates un servicio y luego tu despues aprenderas.

yo creo que no, porque si contrata un SEO de entrada va a posicionar bien pero no va a saber mantenerse y va a tener que volver a contratar o sino va a bajar de visitas.
investiga mucho y expermienta, trata de ser tu propio SEO eso hago yo y bueno, antes de la actualizacion de penguin me iva bien ahora ya no tanto.

Agrega tu pagina a Directorios, busca paginas que enlacen a tu web, hace que tu pagina tenga buen tiempo de carga. entre otras cosas.

porcierto si queres intercambiar enlaces tengo una pagina de descarga de peliculas me interesa con tu pagina Enlace eliminado
asique cualquier cosa mp.

yo creo que no, porque si contrata un SEO de entrada va a posicionar bien pero no va a saber mantenerse y va a tener que volver a contratar o sino va a bajar de visitas.
investiga mucho y expermienta, trata de ser tu propio SEO eso hago yo y bueno, antes de la actualizacion de penguin me iva bien ahora ya no tanto.

Agrega tu pagina a Directorios, busca paginas que enlacen a tu web, hace que tu pagina tenga buen tiempo de carga. entre otras cosas.

porcierto si queres intercambiar enlaces tengo una pagina de descarga de peliculas me interesa con tu pagina Enlace eliminado
asique cualquier cosa mp.

La verdad es que no, la tengo abandonada y el día 28 le acaba el host y no renovare

Atrás