S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien me podria decir que es keywords density?
Bueno, al final puse un pequeño texto en un cuadrado 300x250 que me sobraba al fondo del todo, justo encima del footer y en el que no voy a poner publicidad. En realidad antes tenía puesta una widget de Twitter que más bien perjudicaba la carga de página por el JavaScript de la API de Twitter.
La idea fue poner una descripción breve del sitio (My blog - Fast Sitemap) con 67 palabras y 400 carácteres. Creo que también borraré la API de Facebook para hacer más largo el texto.
Muchas gracias por las respuestas! =)
Gracias JaviB. Esto me da que pensar y puede que haga algunos cambios más en el blog. Con el tiempo me he preocupado demasiado por posicionar algunos artículos y el home no me lleva ninguna visita. Empecé la casa por el tejado xD
De nada, simplemente era una idea y mi forma de hacerlo 😉
He echado un vistazo al blog, es una temática sobre la que no entiendo, pero el aspecto me ha gustado bastante, tiene buena pinta :top:
Es más que suficiente, bien hecho
Gracias! La verdad es que el blog empezó a mejorar desde que entro a diario en forobeta, y espero que siga así, jejej!
Muchas gracias! Ahora me toca ir a por backlinks!
Sin duda, la parte más importante del seo son los backlinks. La optimización interna es un paso previo pero lo realmente importante viene ahora.
Te aconsejo evitar los recíprocos, hay muchos enlaces posibles aparte de estos y otra cosa muy importante, no gastes tu tiempo poniendo enlaces en listas públicas de las que podrás encontrar en el foro. Invierte un poco de tiempo y busca tus propios enlaces, cuando se publica un enlace o un listado de ellos, cientos de personas lo utilizan hasta que consiguen que pierda su valor. Lo más cómodo nunca suele ser lo mejor, y menos aún ahora con Google Panda
los metakeyword no valen para nada. pero te puedo aseguran al 100% que los tags con palabras clave que vamos a posicionar si y mucho. y mas si estas mismas keys las colocamos en el sitio que les corresponde en el plug-in seo.
Y siendo sincero, estoy planteándome hacer la prueba de crear un artículo diario (sólo uno) y usar unas palabras que tengan un buen número de búsquedas mensuales y que pueda posicionar. Almenos de hasta 1000 búsquedas mensuales. La hipótesis está en que al cabo de 30 días tendría, supuestamente, 30 artículos que me aportan 1000 visitas mensuales cada uno, lo que equivale a 30.000 visitas mensuales procedentes de Google organic. ¿Estoy en lo correcto si pienso así?
Muchas gracias por las respuestas!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?