Optimizar homepage

• Autor Autor serfaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serfaba

serfaba

Gamma
Buenas tardes,

Muchas plantillas parece que se enfocan más en lo visual que en ser SEO friendly. Mi homepage se basaba en post sliders y latest by category, pero la verdad que no habia texto alguno y en mi opinión es un error.

¿Creeis que añadiendo texto en la homepage (300 palabras tratando de atacar las keywords más imporantes) ayudará a mejorar las serps?

Saludos

claro que sí, al 100%. Yo te recomendaría al menos unas mil palabras al menos.

Definitivamente si, fíjate en el Yoast, que te pide unas 900 para lo Homepage. Es cierto que no hay que seguirlo al pie de la letra, pero te ayudará a posicionar la Homepage.

Hola serfaba,

Claro que sí.

Haz un análisis de los datos de Search Console e incluye palabras clave relacionadas de las que te ofrece el propio Google a través de esta herramienta, intentando en todo momento reforzar cada uno de los artículos a nivel de SEO semántico. Piensa que cuanto mejor esté tu SEO onpage menos enlaces necesitarás y mejores resultados conseguirás tanto en el medio como largo plazo. Según mi experiencia, una de las mejores formas de traccionar tráfico es mejorando el contenido de nuestros proyectos web.

Hoy en día no se trata de repetir una misma palabra hasta la saciedad, hay que usar variaciones, palabras relacionadas y todo ese tipo de cosas.

Suerte!

Muy aparte del texto y las imagenes sugeridas, es indispensable que tenga el Schema correspondiente. Getting Started - schema.org

Exitos.

Atrás