¿Optimizar nuestras palabras clave?

• Autor Autor vact
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vact

vact

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Soy nuevo en esto del SEO y necesito de vuestra ayuda.

Desde WMT revisando mis palabras clave (indice de contenido>Palabras clave de contenido) veo que tengo multitud de palabras con alta importancia en las que no me interesa posicionar, como pueden ser comprar, deseos, producto... (uso prestashop).

Supongo que no nos interesa esto y descartar estas palabras a ojos de google para centrar toda la fuerza que tengamos en nuestro dominio unicamente en aquellas que queremos posicionar.

Revisando este magnifico foro me encuentro lo siguiente "esconder texto a google". Las palabras anteriores normalmente corresponden a módulos imprescindibles para prestashop y que aparecen en todas las paginas de productos.

Mis dudas son:
¿Es correcto eliminar ese tipo de palabras a ojos de google para centrar fuerza en otras palabras long tail?
¿Se reparte la fuerza entre las palabras clave de forma similar a como lo hace con los links salientes de una pagina web?

Un saludo
Gracias

Nadie sabe nada del tema?

bueno a decir verdad no es que lleve mucho tiempo en esto de la SEO mas sin embargo las palabras clave no son mas que referencias que asocian bien ya entendido eso pensamos en que nuestro blog nuestra web es un básico de temas, ahora para optimizar nos basamos en un básico cumulo de palabras ubicadas en los temas pero la cuestión es que los temas sean de interés comun y que sean de alta difusión hay encontramos que las palabras clave se asocian al tema o a la web principalmente que es lo recurrente ok. bien eso es una definición básica como estrategia.

Ahora bien si es bueno o no ocultarlo a google la cuestión es según el foro que leíste (por cierto buen foro es aplicable y cosas ciertas lo que dice) realmente necesitas esas palabras que las personas no necesitan cuando llegan a tu blog o web así como lo decía el solo lo ocultamos para que no nos degrade en el posicionamiento web básicamente no esta mal; Las cosas cambiarían si google penalizara paginas por hacerlo en cuestión no se de ningún caso el foro que viste es bueno buena fuenta :encouragement: por cierto ambos somos nuevos en forobeta :encouragement: XD

lo que dices es normal, esas referencias son por las cantidades de veces que esas palabras aparecen en todo el sitio, no solo en el home, asi que por ahi va el trancaso

Hola la verdad que tras leer vuestras respuesta, las cuales agradezco, no me ha aclarado mucho las dudas.

La cosa es que estas herramientas las proporciona google, por lo que aunque no he encontrado ninguna explicación referente a esto, si google proporciona esta herramienta supongo que no seran ta cabr... de penalizarlos por ello.

La cosa esta si la densidad de las palabras clave importa.

Si yo quiero posicionar en una tematica de perros, pero mi CMS tienes palabras en todas las paginas como "deseos" (ya que posee un modulo para añadir el producto a la lista de deseos) la cual no me interesa posicionar por su alta competencia. Esto afectaría a ojos de google por competencia y perdería fuerza la palabra "collar de perro".

Un saludo y gracias

Hola la verdad que tras leer vuestras respuesta, las cuales agradezco, no me ha aclarado mucho las dudas.

La cosa es que estas herramientas las proporciona google, por lo que aunque no he encontrado ninguna explicación referente a esto, si google proporciona esta herramienta supongo que no seran ta cabr... de penalizarlos por ello.

La cosa esta si la densidad de las palabras clave importa.

Si yo quiero posicionar en una tematica de perros, pero mi CMS tienes palabras en todas las paginas como "deseos" (ya que posee un modulo para añadir el producto a la lista de deseos) la cual no me interesa posicionar por su alta competencia. Esto afectaría a ojos de google por competencia y perdería fuerza la palabra "collar de perro".

Un saludo y gracias

puede influir algo eso, pero si tu dominio tiene incluida la palabra clave no debería importar mucho..además puedes usar para wordpress el plugin de SEO YOAST o el All in One Seo Pack para mejorar eso

Atrás