¿Optimizar nuestras palabras clave?

• Autor Autor vact
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vact

vact

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Soy nuevo en esto del SEO y necesito de vuestra ayuda.

Desde WMT revisando mis palabras clave (indice de contenido>Palabras clave de contenido) veo que tengo multitud de palabras con alta importancia en las que no me interesa posicionar, como pueden ser comprar, deseos, producto... (uso prestashop).

Supongo que no nos interesa esto y descartar estas palabras a ojos de google para centrar toda la fuerza que tengamos en nuestro dominio unicamente en aquellas que queremos posicionar.

Revisando este magnifico foro me encuentro lo siguiente "esconder texto a google". Las palabras anteriores normalmente corresponden a módulos imprescindibles para prestashop y que aparecen en todas las paginas de productos.

Mis dudas son:
¿Es correcto eliminar ese tipo de palabras a ojos de google para centrar fuerza en otras palabras long tail?
¿Se reparte la fuerza entre las palabras clave de forma similar a como lo hace con los links salientes de una pagina web?

Un saludo
Gracias

Nadie sabe nada del tema?

bueno a decir verdad no es que lleve mucho tiempo en esto de la SEO mas sin embargo las palabras clave no son mas que referencias que asocian bien ya entendido eso pensamos en que nuestro blog nuestra web es un básico de temas, ahora para optimizar nos basamos en un básico cumulo de palabras ubicadas en los temas pero la cuestión es que los temas sean de interés comun y que sean de alta difusión hay encontramos que las palabras clave se asocian al tema o a la web principalmente que es lo recurrente ok. bien eso es una definición básica como estrategia.