Optimizar ubicación del mapa de Google Maps en tu sitio

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeta, aquí con una gran duda:
Quisiera acomodar mi sitio para que quede el mapa en una esquina y enseguida la información y el formulario para mandar un mensaje, como este:

Clinica Triqueta
El ultimo formulario
Nota: no lo subi en imagenes porque tengo dias que no puedo subir archivos aqui en forobeta ni enlazarlos de mi servidor, nose porque

Ahorita lo tengo asi:
UBICACION
Lo que pude hacer es ponerlo todo en un cuadro, pero quisiera mejor que quedara acomodado todo alado del mapa para mayor estetica.

Gracias a los que leen los mensajes, espero me puedan ayudar.

Te referís a qué querés dejar el texto al lado del mapa? Si es eso, lo podes hacer fácilmente con HTML sin necesidad de CSS. Probá poniendo lo que tenés dentro del div y ul en otro td.

Te referís a qué querés dejar el texto al lado del mapa? Si es eso, lo podes hacer fácilmente con HTML sin necesidad de CSS. Probá poniendo lo que tenés dentro del div y ul en otro td.

No entendi muy bien, puse todo en otro td pero nada mas me lo separa.

No uses tablas, usas div con que esta y revisa la documentación (Introduction * Bootstrap) para que te guies mejor si no busca alguien que te lo arregle por 10$

La forma mas sencilla es usar bootstrap, metes ambos elementos en un row y cada elemento lo metes en un div con la clase col y quedaran como los quieres

La diferencia de tu sitio web con el ejemplo que nos das es que el ejemplo esta maquetado con Boostrap se facilita, por que la gridd es mas versátil en cambio tu estas usando un aside al lado de una etiqueta article. se puede areglar con CSS usado column-count:4; Es similar a una grid donde especificas que las columnas se ordenaran en 4 añades tambien -webkit-column-count:4; para la compatibilidad con algunos navegadores y -moz-column-count:4; para compatibilidad con mozilla. espero te sirva mi respuesta. si tienes dudas escribeme!

Atrás