Se solicita Optimizar velocidad de web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jakob20 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenas! Os comento un poco. Ya tengo las imagenes optimazadas y la pagina renderizada, tambien ya estoy usando w3 cache y un CND. La pagina es rapida pero necesita una vuelta de tuerca, ya que desde la ultima optimizacion ha cambiado mucho. En pagespeed me marca 33 en movil y 66 en ordenador y hay muchas cosas especificas a solucionar.

contacten conmigo quien pueda ofrecerme sus servicios previo analisis

un saludo!!
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
Porcentaje - 100%
144   0   0
Si tu script esta bien optimizado entonces tienes que mirar el lado del servidor o hosting.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Porcentaje - 100%
454   0   0
[MENTION=173330]jakob20[/MENTION]

pasame el URL
 

humberto00

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
8   0   0
Que te dice el pagespeed, deberias preocuparte mas que todo por la versión movil
 

jakob20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
11   0   0
Pagespeed me dice esto:

- Pospón la carga de archivos CSS: Quita las reglas que no se usen de las hojas de estilo para reducir el número de bytes innecesarios que consume la actividad de red

- Elimina los recursos que bloqueen el renderizado: Hay recursos que bloquean el primer renderizado de la página. Te recomendamos que muestres los elementos JS/CSS críticos insertados y pospongas todos los JS/styles que no sean críticos.

- Minimiza el trabajo del hilo principal: Te recomendamos que reduzcas el tiempo de análisis, compilación y ejecución de JavaScript. Para ello, puedes utilizar cargas útiles de JS más pequeñas.

- Reduce el tiempo de ejecución de JavaScript: Te recomendamos que reduzcas el tiempo de análisis, compilación y ejecución de JavaScript. Para ello, puedes utilizar cargas útiles de JS más pequeñas

- Publica recursos estáticos con una política de caché eficaz

- Evita un tamaño excesivo de DOM

-Asegúrate de que el texto permanece visible mientras se carga la fuente web: Utiliza la función de CSS font-display para que los usuarios vean el texto mientras se carga la fuente web.


Esto es lo que necesito solucionar especificamente, pues el pagespeed no me supera los 40.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo te hago el trabajo, como mínimo cobro 200 euros al mes, pero depende de la tematica, estado de la web, etc, cobro mas.

Mas info si te interesa por privado.

Un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba