Optimizing Advertising Budget: Increasing from 5% to 30% of Revenue

scabrera Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Que porcentaje de ingresos gastan en publicidad?

Yo estoy actualmente en un 5% y lo voy a subir a un 30% a ver que tal.
 

estebanape

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
En que tipo de publicidad gastabas el 5%? Obtenías mejoras significativas? Yo aún no invierto nada, por eso la pregunta, quisiera experimentar...
 

MarttinCQ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2016
Mensajes
179
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te refieres a publicidad en fb ads?
 

eduuuu

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como el 20 porciento:mad::mad:
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Me refiero a publicidad en general

- - - Actualizado - - -

Yo gastaba el 5% en publicidad en BuySellAds, pero ahora voy a subir un 25% con publicidad de adwords
 

Alonso20

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo nada...

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.248
Creo que depende de lo que se promociona, ya que eso que inviertas más no quiere decir que ganaras más, tienes que buscar el equilibrio.

Normalmente recomiendan el 25% a 35%, pero como te digo puede variar y por más que inviertas el 100% nunca ganaras más, etc.

Invierte 25% y miras los resultados obtenidos, tendrías que multiplicar mínimo x 3.

Saludos.
 

luisdanielvc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
476
Yo 0% pero estoy viendo la posibilidad de comenzar a hacerlo, aunque estoy recibiendo visitas de bing solo con SEO :)

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
2,06% de CTR a $0,31 cada clic no es nada bueno, no? :/ Y más teniendo en cuenta q la publicidad la hice en un sólo sitio que el 100% de los visitantes de ese sitio son potenciales clientes de mi servicio... Creo q tengo que mejorar el banner de adwords :/
 
U

Usuario eliminado 158825

alrrededor del 50% según pueda cobrar o no en las ptcs, almenos generan trafico no orgánico haha, la verdad es mejor el SEO
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Les cuento que puse un presupuesto de 100usd para probar, pero hace 3 días y va apenas 6usd gastados, le activé la opción de "gastar el saldo lo antes posible" para acelerar los clics... veremos que pasa... Espero que mejore porque el sitio dónde puse el banner tiene bastantes visitas, me parece poco creíble tener sólo un 2% de CTR y 22 clics nada más en 3 días...
 

seoyred

Curioso
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 May 2016
Mensajes
6
Pues depende de tu presupuesto, pero entre el 20 y el 30% es lo correcto. Luego calcular el ROI y ajustar. Según que negocios ,adwords es mucho más rápido y eficiente que el SEO.
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Las conversiones no me convencían y pasé mi presupuesto en publicidad a $0. Ya no compro más banners ni adwords ni nada. Sólo compro reviews en blogs en inglés en sitios bastante bien parados y hago y subo más animaciones a mi sitio, por algún motivo cuantas más animaciones agrego a mi sistema más sube el número de visitas y conversiones.
 

Charlie Araiza

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
930
Entre 40%-60%.

Pues vendo software especializado así que la única forma real de conseguir ventas por internet –además de ‘reviews’– es por AdWords.
 

LOBOHISPANO

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2016
Mensajes
16
Especificamente en uno de mis blogs los ingresos totales menos los gastos son negativos, en el resto se mantienen. No me da para vivir pero mas o menos voy capeando el temporal para hacerme algún regalo de vez en cuando.

Un porcentaje adecuado es 50% del beneficio reinvertirlo otra vez en tu web.

Un saludo
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
yo no gasto nada todavia, pero el 5% de el 100% de tus gastos me parece poco y mas siendo una de las puertas de entrada a tu sitio. proba con unos 20% o 25%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba