2,06% de CTR a $0,31 cada clic no es nada bueno, no? :/ Y más teniendo en cuenta q la publicidad la hice en un sólo sitio que el 100% de los visitantes de ese sitio son potenciales clientes de mi servicio... Creo q tengo que mejorar el banner de adwords :/
Les cuento que puse un presupuesto de 100usd para probar, pero hace 3 días y va apenas 6usd gastados, le activé la opción de "gastar el saldo lo antes posible" para acelerar los clics... veremos que pasa... Espero que mejore porque el sitio dónde puse el banner tiene bastantes visitas, me parece poco creíble tener sólo un 2% de CTR y 22 clics nada más en 3 días...
Y
yamayoo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues depende de tu presupuesto, pero entre el 20 y el 30% es lo correcto. Luego calcular el ROI y ajustar. Según que negocios ,adwords es mucho más rápido y eficiente que el SEO.
Las conversiones no me convencían y pasé mi presupuesto en publicidad a $0. Ya no compro más banners ni adwords ni nada. Sólo compro reviews en blogs en inglés en sitios bastante bien parados y hago y subo más animaciones a mi sitio, por algún motivo cuantas más animaciones agrego a mi sistema más sube el número de visitas y conversiones.
Charlie Araiza
Épsilon
Especificamente en uno de mis blogs los ingresos totales menos los gastos son negativos, en el resto se mantienen. No me da para vivir pero mas o menos voy capeando el temporal para hacerme algún regalo de vez en cuando.
Un porcentaje adecuado es 50% del beneficio reinvertirlo otra vez en tu web.
Un saludo
Aker
Épsilon
yo no gasto nada todavia, pero el 5% de el 100% de tus gastos me parece poco y mas siendo una de las puertas de entrada a tu sitio. proba con unos 20% o 25%