Optimizing Facebook Ads for Maximum Results in Venezuela

• Autor Autor chapulin2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapulin2006

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya casi me doy por vencido.... He hecho de todo para que no me sancione Facebook Ads,

Por ultimo espero por recargar mi tarjeta Payonner y asociarla a un nuevo paypal. Cree varias cuentas nuevas 5 en total y todos los dias le agrego 25 grupos a cada uno, esas 5 cuentas las meto en los mismos grupos.

Hay una cuenta que he metido mis datos relaes y voy a usarla por 2 semanas para luego tratar de meter Facebook Ads, yo por ahora no he visto resultados con las cuentas fake porque son nuevas y apenas llevo 75 grupos en cada cuenta.

Yo seria feliz si logro unos $20 diarios, me queda es optimizar mi cpc y publicar solo en grupos de habla ingles. Ejemplo paises bajos, singapur, suiza, etc.

Todos los dias creando algo nuevo. Podemos formar grupos de skype para darnos ayuda todos. Ojo todo no es gratis en la vida, las personas deben invertir en herramientas nuevas, y quisiera que hayan personas que compartamos experiencias.

Yo hago esto :
Hago spam en grupos gringos, busca algo asi " addme hot " hay muchoa grupos y gente muy activa bueno la mayoria hombres, te creas una cuenta fake , publicas una foto con tu enlace y la gente entra a tu web. Un dia llegue hacer exactamente 280 soles que en dolares seria casi 100 dolares , bueno ese es mi pequeño aporte espero que te sirva :v