🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y nunca me ayudaste en nada y te mande el dineroEstoy recibiendo clientes de nuevo
y nunca me ayudaste en nada y te mande el dinero
¿Tengo visitas, pero no gano mucho?
¿Como puedo mejorar mi CTR?
Hoy traigo este servicio para mejorar tus ganancias, porque todo Blogger debe ganar lo que se merece.
¿Que hago?
Reviso theme, si es necesario sugiero cambiarlo, si el cliente quiere con su theme actual, pues acomodamos los anuncios adsense para que haya un incremento de CTR y por lo tanto de ingresos.
Muestra de CTR
Enlace eliminado
Plataformas con las que trabajo:
Wordpress
Webs en HTML
Blogger
Joomla
Costo: Solo 15 USD
Forma de Pago:
Paypal
Insercion de un bloque adsense , como es esto (?) No tienes dinero, no te preocupes, pon un anuncio mio en tu sitio aproximadamente el tiempo necesario para pagarme, cuando ese tiempo pase retiras mi codigo y vuelves a poner el tuyo, solo sera en un solo bloque. Asi aunque no tengas dinero el trabajo podra ser hecho.
Que esperas para ganar mas dinero con tu blog?
Mandame MP para ponernos de acuerdo
Lo que mis clientes dicen:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.