Orbital vs Astra

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Cual de estos dos temas consideran que es mejor, a experiencia propia con cual han tenido mejores resultado....

Al trabajar con Astra unos 14 meses y orbital 6 meses. Logré notar varias cuestiones:

1. Astra es más limpio, y flexible.
2. Orbital tiene DETALLES que no me cuadran con respecto al UX (Pero que puedes cambiar, sin problemas)
3. Ambos están potenciados para consumir pocos recursos.

Factores como SEO, y Velocidad dependen más de otras variables y de lo que ocupes hacer. Ambos temas son excelentes pero yo recomendaría Astra.

Yo uso ambos, pero prefiero astra.

Yo estoy usando Astra en una de mis web y me parece mejor que orbital.

¿Alguien la Tiene con la Licencia de por Vida? - Que me la venda para probar.... Me dejan MP para ofertas.

Entre esos dos, me quedo con Orbital

Pôr lo general, la temática del sitio hace que uno elija entre uno u otro. Astra es más flexible, customizable y adaptable
a más temáticas. El Orbital tiene un aspecto más sencillo, pero es bueno para temáticas educativas, informativas, por lo que va bien en sitios ligeros.

Astra o Generate press premium, el orbital no me gusta demasiado, trabajo con los 3 temas y me quedo con Generate press

Astra en lo personal

Astra sin duda, se adapta a este novato

De esos dos depende el proyecto, es cierto también que solo he usado Orbital pero porque solo hago webs TSA y para webs "normales" no me gustaría usar Orbital, para otro tipo de webs si prefiero usar Generate press o otro theme que me guste o se adapte a lo que busco.

No he probado Astra, Orbital para mi es el theme mejor que he probado porque la modifico a mi gusto, cualquiera que entre a mi sitio con conocimiento de themes no sabrá a primera vista que es Orbital.

Atrás