Orden ideal para armar una deliciosa hamburguesa

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿En qué orden armáis las hamburguesas (de abajo hacia arriba)?

¿Qué ponéis en la base, el jamón, la cebolla, el tomate?

¿La carne la pones de última o le pones algo encima?

curiosa pregunta, yo trabajé en un burger king y tengo un pdf de como se pone el orden de los ingredientes, que lleva cada hamburguesa y las cantidades de cada tipo de hamburguesa. Ahora lo busco y te lo paso.

Pan arriba y pan abajo, duda resuelta. De nada.

De abajo hacia arriba.
Pan, Mayonesaa, lechuga, carne, pepinillos, cebolla, mayonesa, pan.
Depende de la situacion tambien puede ser.
Pan, carne, queso de cabra, cebolla caramelizada, salsas, pan
Hay muchas formas, pero esas me gustan más

De abajo hacia arriba. Pan, lechuga, tomate, queso, carne, condimentos, pan. Aunque si es a lo fast, pues hamburguesa solo nomas. En cualquiera de los dos casos, ya me dio hambre el post. 🙁

Pan, aderezos (mayonesa, mostaza, ketchup), carne, queso, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla, pan.

Desde siempre las caseras; Pan, salsas, lechuga, tomate, cebolla, queso, carne.

La hamburguesa original era pan de caja (como la de sandwiches) y la carne (hamburguesa) sin nada más.

=Yo la armo de abajo hacia arriba.
=Pondria primero el jamón para que la ensalada no moje el pan.
=La carne la pongo al inicio de comenzar con la hamburguesa. Luego la ensalada, papas y termino con la otra parte del pan.
=Cremas, las pongo en el pan y en la ensalada.

✨ Me gustan las 🍔

Pan (bottom), mayonesa, lechuga, tomate, carne de res o pollo, patatas fritas. Opcional puede ser más mayonesa, ají o alguna otra salsa. Luego el otro pan (top).

=Yo la armo de abajo hacia arriba.
=Pondria primero el jamón para que la ensalada no moje el pan.
=La carne la pongo al inicio de comenzar con la hamburguesa. Luego la ensalada, papas y termino con la otra parte del pan.
=Cremas, las pongo en el pan y en la ensalada.

✨ Me gustan las 🍔
Con papitas (qué rico), acá a ese estilo le llaman "hamburguesas callejeras" porque así las hacen en los puestos de la calle.

Gracias por todas las recomendaciones. Veo que hay diferentes opiniones y algunos/as preferís la carne más abajo o más arriba...

Me quedé con las ganas de leer el PDF @aspem - no es una pregunta tan curiosa en realidad. El problema es que cada vez que sirvo hamburguesa casera ¿qué es lo primero que hacen los comensales? ¡Abren la dichosa hamburguesa para AÑADIR LAS SALSAS!

Terminan todos los ingredientes sueltos y desparramados por el plato (por no hablar el día que una persona me sacó todos los ingredientes porque no le gustaban los vegetales).

Entonces va a ser más o menos fácil el que les abran y no termine todo desparramado por el plato y la facilidad de añadir las salsas en la carne ¿o dónde las añade la gente (no me agradan las salsas)? lo que determine el orden.

curiosa pregunta, yo trabajé en un burger king y tengo un pdf de como se pone el orden de los ingredientes, que lleva cada hamburguesa y las cantidades de cada tipo de hamburguesa. Ahora lo busco y te lo paso.
Ojo, interesa. En qué momento se escupe? haha es broma

Nunca llegué a recuperar ese pdf, lástima
El vídeo del compañero @menot está muy divertido... puede que sea el orden correcto para un establecimiento de hamburguesas, no creo que se lo hayan inventado.

Tocará pedir hamburguesa esta semana a domicilio (como no tengo cartón no puedo entrar a los restaurantes)...

Pan, carne, papás, ensalada y cremas y al final su pan, listo para comer o llevar su bolsita

Atrás