Ordenador cansino.

• Autor Autor Borjasol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Borjasol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dejaron tiempo atrás un ordenador para arreglar y aún, a día de hoy, sigue sin estar bien. Tras haber cambiado la tarjeta gráfica (que fallaba completamente) y formateado el ordenador parece que ahora está fallando la tarjeta WIFI.

Le tengo los drivers y todo instalado y, de primeras, va perfectamente permitiéndome hasta descargar, ir a google, etc.. El fallo se produce cuando abro una página como marca.com, facebook u otra que tenga que bajar bastante información, o mismo cuando abro dos pestañas. De repente el wifi se pone como conexión limitada y no permite navegar por internet.

¿Os pasó algo igual? ¿Puede ser cosa de la tarjeta y, de ser así, pudo haberse estropeado de encender y apagar a machada el equipo cuando la tarjeta gráfica fallaba?.

Saludos!

¿Cuanta RAM tiene? ¿Has revisado el cableado?

RAM, aunque en este momento tiene el ordenador la señora en su casa y no te puedo precisar el número, te puedo decir que tiene una buena RAM. Y el cableado pienso que no debe de estar mal, de todas formas ¿podría tener algo que ver con ese fallo en el wifi?

Yo primero revisaria virus, gusanos, troyanos y demas con ccleaner, spybot, antispyware y demás.
Luego antivirus, todos los programa actualizados.

Luego actualizaría drivers de todo, el flashplayer, java, ect..

Y una vez descartado el típico y mas común de los problemas pues me enfocaría en otros.

Gracias, haré esas comprobaciones. De todas formas me extraña que conectado a la red el ordenador no falle en absoluto.

Te comento por si te sirve de algo.

Tuve un problema parecido hace un par de semanas con un HP Pavillion que me dejaron para revisar. Uno de los fallos que daba era el wifi. Comenzó como comentas.
Me puse en contacto con HP y resulta que esa partida (y alguna más) vino con ese defecto (entre otros). A la señora en cuestión le saltó a los dos años de uso. Así que ya no lo cubría la garantía.

Por tiempo, precio y molestias realmente no merecía la pena cambiar la tarjeta wifi. Solucioné el tema comprando un pincho USB Wifi y todos tan contentos. La conexión le va más rápido ahora que cuando funcionaba el wifi del portátil...

Coge un live cd de ubuntu y metelo y mira si funciona el wifi.

Misma historia aquí. arreglando la computadora vi que la conexión fallaba después de 10 minutos, con un wifi portátil asunto solucionado.

Buena idea lo del live CD. Probaré a meterle una Knoopix a ver que tal.

Gracias por la ayuda a todos!

Eso me pasó ayer. Lo que hice fue pasarle el CCleaner y mi antivirus para limpiar malwares y troyanos, utilicé el solucionador de problemas y reinicié la conexión. En última instancia llamaría a la operadora que brinda el servicio para ver el problema. Siempre suele pasar.

Lo mejor siempre es llamar a la empresa de Internet antes de nada para descartar el primer problema básico con ellos

Gracias por las respuestas.

En fin, hoy fui a ver la tarjeta wifi y vi que el ordenador no encendía. Volví a un punto de restauración anterior y pude comprobar que ya no se encontraba la tarjeta en el everest ni en administración del sistema. Es más, metí una Knoopix y tampoco la detectó, por lo que supongo que murió.

Le comenté a la señora lo de comprar otra y, aunque se mostró molesta porque ya tuvieramos que cambiar también la tarjeta gráfica hacía poco, aceptó.

¿Podría haberse fastidiado de tanto apagarse y encenderse el equipo a "machada" cuando la tarjeta gráfica fallaba?¿o es más porque ese ordenador estuvo 6 meses apagado?. Me extraña que se estropearan las dos cosas a la vez.

¡Saludos!

pasa por ccleaner y antivirus¡¡:star2:

Hace un tiempo me paso con una portatil, directmente ni señal (no conectaba) me volvio loco por una semana tratando de saber que era.

que la targeta wifi, que esto que el otro.

Por ultimo se me ocurrio FORMATEAR y instalar debuebo el XP (santo remedio) era eso.

Pero si el Knoopix, un DVD Live de Linux, no lo reconoce no creo que sea sinceramente cosa del Windows XP.

Atrás