Ordenar opciones de editor de mensages

Al exito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2011
PREFIJO 4.1.3

amigos lo que nesesito es saber como puedo ordenar las opciones del editor de mensages en mi foro
en el theme por default me sale todo bien pero en el theme que tengo instalado que es el Asault de Exaltic me sale todo desordenado aca les dejo la imagen para que lo vean.

sshot10c.jpg

tambien me gustaria saber como lograr que el boton de LIKE de facebook aparesca en mi theme Asault de Exaltic en el theme por default aparese sin problemas solo en ese theme es donde no sale tengo la vercion vb 4.1.3

de antemano muchas gracias.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Para tu problema, deberias de descargarte el archivo xml de Assault Exaltic de vbulletin 4.1.3 :

Enlace eliminado

Ese error que lo ves asi es porque la version que te has descargado no es la correcta para esa version de vb.

una vez que te descargues la version de estilo de tu version actual que tienes de vb aparecera la opcion de facebook.

Saludos !

Al exito

Curioso
Desde
25 Abr 2011
pues dicen que si es compatible con esa vercion y la verdad no se que hacer, tambien el HIDE POST THANKS no me funciona.

ncluded with this vBulletin style is:
  • Styles for vBulletin versions: 3.7.4, 3.8.0, 3.8.1, 3.8.2, 3.8.4, 3.8.3, 4.0.3, 4.0.4, 4.0.5, 4.0.6, 4.0.7, 4.0.8, 4.1.0, 4.1.1, 4.1.2, 4.1.3