Problema-No funicona las opciones del editor de mensajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Warest Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2008
Buenas vereis tengo un problema que la verdad llevo dias intenado solucionarlo y no puedo no se que pasara pero el pronlema es este

que a la hora de estar creando un mensaje i editando un mensaje yo hago click por ejemplo en la imagen
bold.gif
pero no hace nada hago click pero como si no le diera click a nada no funciona ni al dar click en las caritas ni la querer cambiar de fuente no funciona nada de nada ni tampco funciona en la respuesta raido,ya he dado permisos a los grupos y hecho ya varias cosas ya pero no funciona porfavor estoy deseperado intenado arreglar esto alguien me podria ayudar

salu2¡'¡

Warest

Alfa
Desde
7 Oct 2008
Ups lo siento se me olvido

aqui esta

Idesign-Gfx

i tambien he creando un user de prueba por si acaso quereis probar que no funciona

USER: Prueba
Pass: 123456

salu22¡'¡'

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tu foro ya da problema en el index.php.

Puesto que estas en el inicio, creo que la mejor opción es que reinstalaras y revisaras bien que modificaciones haces. Has debido cambiar cosas en las plantillas de forma errónea.

Los botones del editor dejan de funcionar, casi siempre, por incompatibilidad de algún hack.

Warest

Alfa
Desde
7 Oct 2008
Tu foro ya da problema en el index.php.

Puesto que estas en el inicio, creo que la mejor opción es que reinstalaras y revisaras bien que modificaciones haces. Has debido cambiar cosas en las plantillas de forma errónea.

Los botones del editor dejan de funcionar, casi siempre, por incompatibilidad de algún hack.

ya lo he hecho un monton de veces yo creoq eu sera este skin que me esta dando problemas pero aun asi nada masinstalar todo de nuevo lo pruebo con el estilo por defecto pero nada

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
O sea, ¿te ocurre despues de instalar ese estilo?. Entonces desinstalalo y ve a la web del autor, donde imagino que lo has comprado, y comentale lo que pasa, para que lo modifiquen y le proporcionen una versión en perfecto estado.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
creo que ha cambiado de opinión y a desechado vbulletin xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso parece :)

Con el vBulletin y lo estilos nulleados es dificil llegar a buen puerto. Ya son varios lo que han tenido problemas con el estilo Skilltest y ninguno lo había comprado. A ver si nos damos cuenta de que lo gratis a veces resulta caro.

En fin, daremos por finalizada esta cuestión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.