.ORG Mata .COM

Pegazux Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Soy yo o el .ORG posiciona mejor que el .COM inclusive en páginas oficiales donde ni siquiera se nota media gota de SEO? que opinan ustedes de su experiencia?

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Los .com / .net / .org me posicionan de la misma manera. Sera que tenes desarrollado un mejor Seo en los .org.

saludos

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Tengo una web .ORG con una misma palabra que un .com creado hace 3 años y me lo he comido en 3 semanas con apenas SEO. Mi web Nº1, su web Nº2 jajaja :encouragement:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Todos los dominios son igual, el posicionamiento depende como lo trabajes, su contenido, etc.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Los .com / .net / .org me posicionan de la misma manera. Sera que tenes desarrollado un mejor Seo en los .org.

saludos

Tengo una web .ORG con una misma palabra que un .com creado hace 3 años y me lo he comido en 3 semanas con apenas SEO. Mi web Nº1, su web Nº2 jajaja :encouragement:

inclusive en páginas oficiales donde ni siquiera se nota media gota de SEO?

Es a lo que me refiero, son páginas del gobierno donde no muestran mucho interes en temas seo, ni siquiera tienen meta-description o keywords, y aún así están en 1° lugar con grán facilidad, inclusive páginas moderadamente nuevas.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
hay un mito que habla de los org como extension de autoridad, que logra pr y posicionar mas rapido y mejor
en mi experiencia no he llegado a comprobarlo pero si me ha dejado la sensacion que los enlaces que salen de un buen org ayudan a subir al enlazado
el unico com que he matado ha sido con un net, misma key, contenido similar, el net agarro pr y posiciones mas rapido y cuando quedo vacio mantuvo un pr3 casi dos años hasta que cambie hosting y quite archivos y subdominios. el .com nunca paso de pr2 y nunca en primera pagina, el net si
pero estos deben ser casos aislados, si no todos los seos uilizarian orgs o nets y desecharian los com, y eso no ha pasado aun... :eek:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se supone que .com .net y .org es la misma cosa, pero yo he tenido mejores resultados con los .org, pero no me he puesto a analizar si los factores que afectan el resultado de exito se debe por el dominio o por contenido y seo

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Las páginas oficiales de un gobierno tienen más autoridad para sus keywords relacionadas que cualquier otra web, aparecerán siempre o casi siempre en primeras posiciones. Si un usuario busca "seguridad social", ya puedes ser muy bueno en SEO que la primera que aparecerá será la web oficial, aunque ella tenga una web basura.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Y que hay de cierto en eso de que ya google no toma en cuenta el meta-tag de los keywords?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Solo eres tu amigo, com net y org sin SEO y con SEO son lo mismo.

El info vs los 3 antes mencionados sin SEO no vale nada, con SEO ambios posicionan bien.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo tengo .net .com y .org y los 3 posicionan bien. Casi simepre el .com tiene APENAS un pcoo de ventaja para mi gusto creo yo, pero realmente posicionan muy parecidos todos. Esos si, el .info me cuest bastante mas y realmente hice suficientes pruebas apra comprobarlos, hasta puse una prueba aca en el foro de uno de los ultimos experimentos con .info y la verdad fue contundente el resultado.