- Desde
- 16 Mar 2011
Tengo un dominio .org y el mismo .com.ar (tiene muchas busquedas en argentina). Me conviene alojar la pagina en el .org y redireccionar desde el .com.ar .. o al revés? saludos y gracias!
Para mi seria una buena idea que la ponga en el Org y Redireccione desde el .com.ar
Saludos
Decime que tematica es y te digo si te conviene.
Pues yo le meteria articulos a los 2 y al que poscisione mejor le redirijo el otro con todo y articulos
Es una buena idea, pero no tengo el tiempo, ni el dinero para mantener 2 nuevos proyectos. :grumpy:
Un dato importante es que el .org tiene 120.000 búsquedas exactas y el .com.ar solo el 15% de ellas.
Ten cuidado con esos movimientos. Yo le compré un dominio .com a un blog alojado en blogspot, creyendo que lo haría más "internacional y formal" y perdí casi todas las visitas. Si estás bien posicionado con el .com.ar, para qué cambiarlo? Si logras digamos 1000 diarias en el .com.ar y luego tendrás 200 diarias en el .org (por más que redirijas el tráfico, siempre se pierden visitas, no sé por qué), entonces cuál es el punto? Quizás lo mejor sea lo contrario: especializarte en el mercado argentino, si es que tienes mucho tráfico de ahí. En lugar de "internacionalizarlo", mejor "localízalo" o "regionalízalo"; al fin y al cabo lo que quieres es más tráfico, no necesariamente más variedad en el tráfico.