.ORG y .COM.AR

nyko513 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Tengo un dominio .org y el mismo .com.ar (tiene muchas busquedas en argentina). Me conviene alojar la pagina en el .org y redireccionar desde el .com.ar .. o al revés? saludos y gracias! :rolleyes:

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi seria una buena idea que la ponga en el Org y Redireccione desde el .com.ar

Saludos

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Para mi seria una buena idea que la ponga en el Org y Redireccione desde el .com.ar

Saludos

Gracias por el consejo.. yo pienso que es lo mas correcto. Pero como nunca lo hice lo quería consultar. Gracias por responder! Saludos [MENTION=27306]Manuelfl8[/MENTION]

finestra

Delta
SEO
Desde
13 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Decime que tematica es y te digo si te conviene.

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Decime que tematica es y te digo si te conviene.

en que influye la temática ? imágenes para redes sociales. El .com.ar ya lo tengo desarrollado y esta funcionando bien, por eso compre el .ORG..

Gracias por responder!

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Pues yo le meteria articulos a los 2 y al que poscisione mejor le redirijo el otro con todo y articulos

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Pues yo le meteria articulos a los 2 y al que poscisione mejor le redirijo el otro con todo y articulos

Es una buena idea, pero no tengo el tiempo, ni el dinero para mantener 2 nuevos proyectos. :grumpy:

Un dato importante es que el .org tiene 120.000 búsquedas exactas y el .com.ar solo el 15% de ellas.

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Es una buena idea, pero no tengo el tiempo, ni el dinero para mantener 2 nuevos proyectos. :grumpy:

Un dato importante es que el .org tiene 120.000 búsquedas exactas y el .com.ar solo el 15% de ellas.

Pues en ese caso me iria con el .org, ademas de que tiene la ventaja de que es un dominio para todos los paises

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Gracias por las respuestas.. voy a hacer eso. Paso todo lo del .com.ar al .org y hago una redireccion desde ahi.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Ten cuidado con esos movimientos. Yo le compré un dominio .com a un blog alojado en blogspot, creyendo que lo haría más "internacional y formal" y perdí casi todas las visitas. Si estás bien posicionado con el .com.ar, para qué cambiarlo? Si logras digamos 1000 diarias en el .com.ar y luego tendrás 200 diarias en el .org (por más que redirijas el tráfico, siempre se pierden visitas, no sé por qué), entonces cuál es el punto? Quizás lo mejor sea lo contrario: especializarte en el mercado argentino, si es que tienes mucho tráfico de ahí. En lugar de "internacionalizarlo", mejor "localízalo" o "regionalízalo"; al fin y al cabo lo que quieres es más tráfico, no necesariamente más variedad en el tráfico.

Última edición:

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Ten cuidado con esos movimientos. Yo le compré un dominio .com a un blog alojado en blogspot, creyendo que lo haría más "internacional y formal" y perdí casi todas las visitas. Si estás bien posicionado con el .com.ar, para qué cambiarlo? Si logras digamos 1000 diarias en el .com.ar y luego tendrás 200 diarias en el .org (por más que redirijas el tráfico, siempre se pierden visitas, no sé por qué), entonces cuál es el punto? Quizás lo mejor sea lo contrario: especializarte en el mercado argentino, si es que tienes mucho tráfico de ahí. En lugar de "internacionalizarlo", mejor "localízalo" o "regionalízalo"; al fin y al cabo lo que quieres es más tráfico, no necesariamente más variedad en el tráfico.

Gracias por tu experiencia. El proyecto .com.ar es bastante nuevo, pero esta funcionando bien, creo... Por eso compre el .org (el .com no estaba disponible).

Lo que me alienta a cambiar es que tiene 120 mil búsquedas exactas, yo creo que es un buen numero.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
En ese caso, la decisión correcta es trabajar ambos durante al menos tres meses; con igual intensidad. La tendencia se marcará claramente al cabo de ese tiempo, y podrás entonces saber cuál de ellos deberás redirigir hacia el otro (por supuesto, el que esté mejor posicionado y con más visitas, será el definitivo, y el segundo será redirigido hacia el primero). Saludos.

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Termine mudando todo al .org y haciendo una redireccion 301 despues el .com.ar. Todo salio bien ! lo unico que los enlaces internos entre los post quedaron hacia el .com.ar.. funcionan igual, pero queda medio feo ! je.. igual nadie mira eso.

En unos dias les cuento como me fue! gracias a todos por las respuestas !