Organización de categorías en Wordpress para sitio web de Paises

• Autor Autor fmjasencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fmjasencio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos:

Primero agradecer cualquier ayuda que me podais brindar, y ahora ahi va la pregunta:

Estoy diseñando mi web con Wordpress Country Xplora, y creo que ando un poco perdido con las etiquetas y categorias, porque de momento estoy creando categorias para manejar mi datos, es decir mi web es sobre Paises, estos a su vez tienen Provincias y estos a su vez Pueblos, pues bien, tengo una categoria general que se llama Lugares, de ahi cuelgan tantas categorias como Paises hay en el Planeta, es decir 194 categorias y de ahi, otros millones de categorias para las Provincias.

A resumidas cuentas, no se si lo estoy haciendo correctamente creando tantas categorias, porque he leido por ahi, que como maximo deberia tener 10 o 15 categorias en mi blog, y ando muy lejos de eso.

Si es verdad eso de las categorias, como puedo organizar mi estructura entonces?

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestras sugerencias.

Un Saludo

En lugar de tener una categoría "Lugares" mejor trata de simplificar lo más posible.

Podrías empezar mejor con 5 categorías (continentes), o incluso te ahorras estas 5 cat y directamente haces categorías de cada país y las ciudades mejor las colocas como etiqueta.

Busca si hay algún plugin que ayude a organizar cuando un blog tiene muchas categorías.

Piensa que con tantas categorias, tus futuros visitantes acabaran un poco perdidos, cuando vayan de categoria en categoria, como bien dice krusty simplificalo lo mas que puedas, sino sera una pesadilla para el visitante.

Para SEO es mejor etiquetas, para usar plugins de búsqueda es mejor usar etiquetas, para organizarte es mejor usar etiquetas...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a empezar a hacer los cambios antes de añadir nada mas.

Un Saludo.