Organización de entradas por categorías en menú

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda, quiero hacer un blog tipo noticias, pero quiero separar por categorias, ejemplo,

INICIO / DEPRTES / POLITICA / CARROS

Supongo que tiene que ser por etiquetas, y las ultimas entradas aparecen en la primera pagina ( INICIO ) , pero ahora como hacer que entradas de la misma etiqueta aparescan juntas cuando haga click en algun boton de su respectiva etiqueta.

No sé si te entendí muy bien...:neglected: pero, las categorías y las etiquetas, también puedes añadirlas a los menús y que al pulsar sobre ellas, te muestre todas las entradas que coincidan en ese campo.

si, eso es lo que necesito pero no se como lograrlo.

Si entendí bien tu planteo, lo que tienes que hacer es ir (dentro del administrador de Blogger) a la parte de diseño, luego hacer clic en "Añadir un gadget" y buscar la opción "Etiquetas", se abrirá una ventana que te permitirá seleccionar cuáles y cuántas mostrar.

Otra alternativa es crear un menú a partir de tus etiquetas, en este caso añadiendo el gadget "Lista de enlaces", le pones un título al menú, incorporas los enlaces (ejemplo: Enlace eliminado) y un título para la misma. La ventaja de esto es que puedes ponerle un orden.

En ambos casos solo funciona para vistas dinámicas.

Saludos!

Si entendí bien tu planteo, lo que tienes que hacer es ir (dentro del administrador de Blogger) a la parte de diseño, luego hacer clic en "Añadir un gadget" y buscar la opción "Etiquetas", se abrirá una ventana que te permitirá seleccionar cuáles y cuántas mostrar.

Otra alternativa es crear un menú a partir de tus etiquetas, en este caso añadiendo el gadget "Lista de enlaces", le pones un título al menú, incorporas los enlaces (ejemplo: Enlace eliminado) y un título para la misma. La ventaja de esto es que puedes ponerle un orden.

En ambos casos solo funciona para vistas dinámicas.

Saludos!

Entonces no funciona para este tipo de plantillas ?
Enlace eliminado

Yo te diría que pruebes, seguramente puedas hacerlo.

Saludos!

Ya lo logre, simplemente le añadi etiquetas a los articulos, luego le ise click a las etiquetas y copie el link y ese se lo puse a boton del menu donde iva y listo. grac.

Muy util, gracias, lo usare

Atrás