Organización de entradas por categorías

  • Autor Autor Neipol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neipol

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

He visto que varios blogs separan sus últimas entradas por categorías y te dan la opción de cargarlas de la manera "clásica" o cada categoría por separado. Dejo unos ejemplos:

Q1zXloU.webp

Epu4fDT.webp

¿Conocéis alguna manera de presentarlas de esta forma?
 
Última edición:
Hola compañero,


Bueno, no se si es a esto a lo que te refieres, pero por lo que veo simplemente asigna una o dos categorías a cada entrada y después pone las categorías en el menú, de forma que cuando accedes a una categoría se muestran todas las entradas asignadas a esa.

Si pones varias categorías a una entrada, se mostrara en todas las categorías asignadas. Puedes poner también un enlace de categorías en el sidebar para hacerlas mas accesibles.

Saludos
 
Me refiero a que en la página de inicio se vea un menú como esos en el que según la categoría que hagas click, se muestren unas entradas u otras.

Si te fijas, en los ejemplos se ven todas las entradas, pero si hicieras click en, por ejemplo, videojuegoss, se verían sólo las de juegos.
 
Para filtrar por categorías vete al editor y después de comprobar que id tiene asignado cada categoría (11,12,13, etc), busca una línea en el editor que ponga algo parecido a esto

<?php $the_query = new WP_Query( 'cat=0&showposts=3' ); ?>

cat=0 significa que te muestra las 3 últimas entradas ("showposts=3") de todas las categorías. Si en lugar de 0, pones el número de la categoría a mostrar, te apareceran los tres últimos post de la categoría que quieres.
 
Atrás
Arriba