Organizar Foros

imported_Semilla Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2009
Señores:
Estamos por relanzar nuestro foro y queria consultarles cómo se puede hacer para que la organización de los subforos quede delimitada de esta manera:

FORO ACTUAL

FORO REFORMADO

La idea es que los titulos (Skaviados Team Servers, CS 1.6 y Demas) queden como subforos principales (como Centro de Ayuda y Sugerencias del segundo foro). Y los temas dentro de esos subforos (como Quejas y Comentarios del Server, Pedidos para el Server, etc) queden como Administrativas, Generales y Balance del Juego del segundo foro.

A ver si me pueden ayuda rmuchachos, les agradecería un montón. Saludos enormes!!!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no entendido muy bien lo que quieres pero los títulos skaviadas y cs 1.6 y demás están actuando como categorías y no como foros por lo que tendrías que editarlos y ponerlos como foros para que todo lo que hay debajo aparezca como subforos.

imported_Semilla

Curioso
Desde
26 Jul 2009
Entiendo...pero te fijas en el segundo foro???...Tiene los principales foros Centro de Ayuda - Sugerencias - Biblioteca - Servidores y en cada uno de ellos los subforos pero como links (Administrativas - Generales - Balance del Juego por ejemplo)...QUiero que los titulos mios, Skaviados Team Servers - CS 1.6... se vean como los del 2do foro (Centro de Ayuda - Sugerencias....) y que los subforos adentro contenidos estén como los links del 2do foro (Administrativas - Generales...)

Esa es la idea...solo tengo que cambiarlo de Categorias a Foros???...Porque tampoco quiero que en esos Foros (lso que ahora son categorias) tengan en forma de lista los posteos adentro contenidos, que sean como un portal para, ya dentro de ese foro, poder ver los posteos y los subforos, se entiende???...Porque he visto foros que tenian algo parecido al mio, que tenian asi en listado los posteos adentro de esas categorias o foros y abajo del titulo de la categoria o foro los links a los subforos....yo quiero que eso quede como el 2do, igual, sin los posteos adentro contenidos...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿No te has parado a pensar que quizás no tienes ningún subforo?

Crea una Categoría, que no debe actuar como foro, dentro de esa Categoría crea un Foro, que sí debe actuar como foro y dentro de ese Foro, crea un Sub Foro.

Si luego nose muestran como tu quieres, seguimos con otro punto.

Ah!, por favor, explicate un poco mejor, porque cuesta seguirte. Lo de ...,sin los posteos adentro contenidos... me ha enturbiado el cerebro :p