Orgulloso presento el tema de mi red de blogs

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta el formato, lo único que cambiaría serían imágenes mas pequeñas y un poco mas de texto.

Simple y limpio me gustó.

Me gusta como ha quedado 🙂 aunque me parece que hay demasiados colores: azul, negro, verde jeje a lo mejor combinando más dos colores puede que quede aún mejor, pero de todas formas me gustó mucho 😀, suerte con tus proyectos!:encouragement:

Me gusto me gusto

La unica observacion son el header y el footer, quedaria mejor un negro o un azul oscuro para que hiciera juego con el esto del sitio 😉

Que buena modificación le has hecho al tema de 10puntos.
Un saludo.

Yo, personalmente le quitaria la parte de "copartir", que se encuentra al costado.
sin ella, quedaria mas formal... aparte, si nos ponemos a pensar, los usuarios casi no clickean ninguno de esos botones, y cada uno tiene un tamaño distinto 😀

Que buena modificación le has hecho al tema de 10puntos.
Un saludo.
De hecho me basé en el tema original, no el de 10 puntos 🙂
- Enlace eliminado

Y si se puede decir basar porque finalmente lo único que quedó como el tema original es el comments.php (y su parte del estilo css) el resto está re-modelado XD

Saludos!

Te quedo genial, aunque creo que no es muy bueno para adsense, pero que se yo, quizás solo sea instinto.
lo único que no me gusto mucho es el header, creo que con logo queda mejor.
todo lo demás me encanto.

Me gusta, buen trabajo saludos 😀

Me gusto el diseño te recomiendo que le cambies el logo y el background de la web por uno como este 😀
http://i.imgur.com/l5lrQ.jpg
Enlace eliminado

Adjuntos

• l5lrQ.webp
    l5lrQ.webp
    33,3 KB · Visitas: 15
El diseño es limpio, pero como que no llama la atencion mucho, lo del header y el footer no me gusto

Me agrada el diseño, Felicitaciones.

Pues está muy bonito y ordenado. Yo creo que con un logo ya quedaría genial [:
Y si cambias el verde por una gama de grises y azules combinaría mejor con los colores existentes [:

Bastante bueno! Me gustó más el contenido que el diseño del sitio eso si 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás