Orientarme sobre extension

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros tengo una duda y aver si algun compaero me orienta sobre extension que mejor valla e visto un dominio pero libre solo esta en estas entensiones cual me recomendais mejor gracias.

estan libre en :

biz
xyz
me
site
club
today
mobi

cual elegiriais gracias

Depende, ya que según el tipo de dominio cosas tipo .club o .mobi pueden quedar bien o ridículas. También, para gustos...los colores 🙂

En mi caso, sin analizar cual es mejor o peor a nivel de buscadores, ya que no lo tengo claro, me gustan .site y .biz, y también, pero en menor medida, .me.

.biz, como igual sabes viene de "business", por lo que es probable que sea muy apropiada.

.site su significado es universal, por lo que no hace explicar mucho al respecto creo yo.

Como te menciono, .me también me gusta y se ve bastante. Eso sí, has de tener en cuenta que aunque sea una palabra que se ve en inglés o español, es en realidad un dominio que pertenece a Montenegro, y no se si eso afecta o no a buscadores. Los expertos en SEO de este foro igual lo pueden aclarar.

alguna recomendacion como xyz megustaria saver cual es el mas aproiado cual comprarias

alguna recomendacion como xyz megustaria saver cual es el mas aproiado cual comprarias

A mi particularmente no me atrae mucho la extensión .xyz, ya que no le veo la lógica, ni me transmite mucho, pero como digo, para gustos los colores.

Si al final te decides por .xyz en https://www.dreamhost.com/domains/index-1.html los tienen en oferta a 0,99$, por lo que incluso si luego te arrepientes, no te ha salido cara la broma.

Atrás