Origen de los Creepypastas en YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la gente cuando hace creepypasta los copia y pega para luego hacerlo en loquendo?(los cojen de otras webs ) o los crean ellos mismos? es la duda que tengo para los creepypastas que veo en youtube

Copia y pega ... a menos que sean historias subidas por el mismo creador

La mayoría copia y pega, a menos que quieras explicar algo tú que tienes que inventar tu el texto que quieras..

ok y posicionar pues cosas de keywords y seo no? como tiene tanta fama estas historias? para el video uso muchas imagenes, UNA SOLA, o a mi gusto, amigos?

Depende de que, pero desde mi gusto no dejes una sola imagen del tema de fondo, yo pondría más de una y aunque sea algo de famosos necesitas poner poner las etiquetas y mucha gente que suele "copiar" vídeo o que como tu dices los hacen con la voz esta de loquendo, recomiendan poner en la descripción más etiquetas, en plan que pongas una línea que delimite tu descripción del vídeo tal que:
--------------- Más etiquetas ----------------
Y aquí tu tema con más cosas, e.g: Si tu tema es perros rojos aquí puedes poner:
Perros rojos grandes y bonitos
Los perros rojos bla bla
Más cosas que ayuden a posicionar tu vídeo

Depende de que, pero desde mi gusto no dejes una sola imagen del tema de fondo, yo pondría más de una y aunque sea algo de famosos necesitas poner poner las etiquetas y mucha gente que suele "copiar" vídeo o que como tu dices los hacen con la voz esta de loquendo, recomiendan poner en la descripción más etiquetas, en plan que pongas una línea que delimite tu descripción del vídeo tal que:
--------------- Más etiquetas ----------------
Y aquí tu tema con más cosas, e.g: Si tu tema es perros rojos aquí puedes poner:
Perros rojos grandes y bonitos
Los perros rojos bla bla
Más cosas que ayuden a posicionar tu vídeo

AAAAA SI SI... tags extra en la descripcion no? MIENTRAS LOS TAGS NO DIFIERAN MUCHO DEL VIDEO.... youtube NO ME LO CONTARA COMO SPAM NO? esque como crea que es spam ME BORRARA EL VIDEO....

Copia y pega. Lo que no sé, es si realmente da ganancias.

Copia y pega. Lo que no sé, es si realmente da ganancias.

tienen muchisimas visitas los videos de loquendo CUANTAS MAS VISITAS MAS IMPRESIONES,cuantas mas impresiones mas $$$

AAAAA SI SI... tags extra en la descripcion no? MIENTRAS LOS TAGS NO DIFIERAN MUCHO DEL VIDEO.... youtube NO ME LO CONTARA COMO SPAM NO? esque como crea que es spam ME BORRARA EL VIDEO....

Hombre claro que no difieran mucho, porque añades cosas que no tengan que ver poca gente entrará.
Pero ya en la descripción puedes añadir más cosas que en las etiquetas, poner más cosas generales, o más especificas del tema del vídeo, pero que siempre tenga algo que ver.

Son puros Copypastes, he visto como 10 videos de un solo crepypaste y todos dicen lo mismo.

Son puros Copypastes, he visto como 10 videos de un solo crepypaste y todos dicen lo mismo.

ajajajaj ya veo pero es "contenido propio" si lo filtras con loquendo y visualmente es tuyo por imagenes

A ustedes les gusta los videos narrados por loquendo, sean sinceros?. Ahora hay microfonos de 5$-10$ los editas un poco en audacity para quitarle los ruidos y se escuche limpio.

Yo personalmente cuando escucho cualquier loquendo en diferentes versiones lo cierro a los segundos, ya es casi automatico.

Depende del tipo de video, cuando hacen critias o reviews de algun tema si me gustan los loquendos, pero en el caso de los crepypaste, sobre todo a mi que me gustan los de terror, me gusta mas verlos narrados por alguien por que le dan emoción a la narración, en cambio con loquendo ese tipo de viddeos no me gustan por que escuchas todo igual, y no hay como ver que la persona le de emoción a la historia.
salu2

Depende del tipo de video, cuando hacen critias o reviews de algun tema si me gustan los loquendos, pero en el caso de los crepypaste, sobre todo a mi que me gustan los de terror, me gusta mas verlos narrados por alguien por que le dan emoción a la narración, en cambio con loquendo ese tipo de viddeos no me gustan por que escuchas todo igual, y no hay como ver que la persona le de emoción a la historia.
salu2

si yo hago un canal de creepypastas me esperare a tener un buen micro