Origen inesperado de depósito monetario en mi cuenta bancaria

• Autor Autor alexande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser el dinero que a mí no me envían, me toca suplicar para que me envíen un mísero dólar a diario jajajaaa...

Es curioso este hilo...yo creo que es difícil que adsense se equivoque así...yo voto por la opción de que te han regalado ese dinero...porque te has portado demasiado bien! 🙂:welcoming:

Deberias alegrarte por tener ese dinero, si es que nadie reclamo eso :encouragement:

Si fue un error en el reajuste de lo generado en mayo se te va a descontar xD o saldras con saldo negativo obvio. lo mejor es que esperes a que pase esa fecha de reajuste. sino paso nada.. pues listo...

Lo mismo en tu historial de pagos es probable que en el historial de MAYO. al momento que acomoda lo generado en abril+reajuste veas alguna leyenda añadida (si fue legal)

A mi me paso con un canal con el que tenia más de 1 año sin monetizarlo, luego empece a monetizar y de la nada me llegaron $550, yo creo que se hace un balance de lo que se dejo de ganar durante el tiempo que no se monetizo pero aun así mostraba anuncios. Google al ser una empresa tan grande tiene que ser muy meticulosa con sus finanzas y aunque no se crea no se pueden quedar con nada por malas vias.

Aunque lo tuyo es mucho dinero debe ser algo por el estilo, deja un tiempo y si nada sucede a gastarlo.

Atrás