Orígenes de las Películas y Juegos en Compucalitv

• Autor Autor Derivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace mucho tiempo me he preguntado de dónde saca Compucalitv las películas y juegos. De todas las páginas warez que conozco Compucalitv la saca primero.

Alguien sabe esto?

de trackers privados,

De seguro tienen alguna página donde sacan toda la información.

Si ellos la obtienen primero la lógica indica que los demás las obtienen de ellos, eso quiere decir que ellos hacen el trabajo y los demás solo descargan y suben a sus nubes, podría ser la respuesta.

Aún no me explico. Cómo es que obtienen las cosas antes? Quién le acceso a toda esa información? Son varias preguntas que tengo sin resolver.

jeje, pues disney+, netflix, hbomax, tiene cuentas ahí solo usan un programa para descárgalo y ya, antes era mas complicado encontrar películas, pero ya no con tantas plataformas de streaming que existen

Aún no me explico. Cómo es que obtienen las cosas antes? Quién le acceso a toda esa información? Son varias preguntas que tengo sin resolver.
Pepito va al cine, pepito graba la pelicula en estreno lo mejor posible.

Pepito no solo grabas las pelicula sino también las ofrece por canales privados (o quien sabe, capaz pepito sea empleado del que las ofrece).

Juanito (compucali) es cliente de pepito, juanito le paga a pepito X cantidad mensual por el acceso a su tracker privado, de esta forma juanito (no solo el, sino todos los que le compran el servicio a a pepito) puede ser el primero en subir X contenido.

Lo otro es que no haya un intermediario y que ellos mismos ripeen.

Compucali aun existe? Wow!, recuerdo que de ahí descargaba software pero nunca probe con las películas, es de las mejores web warez que he conocido