¿Os carga Centurihost?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
revise mi correo a mi tampoco me avisaron nada [MENTION=41882]maxidua28[/MENTION]

Pues tengo unos sitios en centurihost y me va perfectamente ahora!

A mi ya me cargan las webs, me han comentado que ha sido un ataque ddos-syn flood pero ya esta solucionado.

A mi ya me cargan las webs, me han comentado que ha sido un ataque ddos-syn flood pero ya esta solucionado.

Lo malo es:
- Que si no preguntas, no te lo dicen.
- Que es el tercero de la semana.
- Que hace dos semanas pasó otra vez, aunque fue menos tiempo.

Sobretodo me molesta el primero. Y que no tienen ni twitter, ni facebook (abandonados). Su punto flaco es la comunicación.

IMPRESIONANTE. Volvemos a las caídas, y ya encadenan en esta maravillosa semana martes-jueves-viernes-lunes. Increíble.

En cuanto esté online de nuevo me piro.

---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 15:29 ----------

Parece que ya ha vuelto, pero lo dicho.

Lo que es impresionante es que sigan con una empresa que falla constantemente. No espren mas y cambien de hosting.

Nueva caída de Centurihost. Lleva un rato.

Yo ya estaba migrando.... 😕

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 08:47 ----------

Nueva caída.

Ya no estoy en ese hosting, pero las apunto para la review. :devilish:

Pero de que se quejan tanto!!! voy a ser puntual en esto:

Si falla tanto es mejor buscar algo mas estable, siempre hay excusas, que si es por ataques o que hay problemas de no se que...... Y lo peor esa falta de comunicacion con los clientes, diganme solo una cosa....Les compensa pagar barato y tener mal servicio?

Dejen de lamentarse por los foros, siempre es igual y seguiran asi si ustedes como dueños de sus webs no buscan mejores alternativas.

Pero de que se quejan tanto!!! voy a ser puntual en esto:

Si falla tanto es mejor buscar algo mas estable, siempre hay excusas, que si es por ataques o que hay problemas de no se que...... Y lo peor esa falta de comunicacion con los clientes, diganme solo una cosa....Les compensa pagar barato y tener mal servicio?

Dejen de lamentarse por los foros, siempre es igual y seguiran asi si ustedes como dueños de sus webs no buscan mejores alternativas.

Pasa algo por informar a la gente de la experiencia en ese hosting? Como he dicho ya no estoy con ellos.

Pasa algo por informar a la gente de la experiencia en ese hosting? Como he dicho ya no estoy con ellos.

No lo digo por ti 🙂 , hablo en general ya que no es ni sera el ultimo post sobre los fallos de ese hosting😱.

Atrás