OS Chrome versus Windows: ¿una nueva generación de guerras?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
He visto varios tpics de que el nuevo OS Chrome sera el nuevo gigante remplasando a windows el cual sera una nueva generacion de guerras, que tan cierto sera de que se avecina la guerra de OS que tanto ha dominado windows en las dos ultimas decadas

No lo creo en el corto plazo, Google Chrome es un concepto totalmente diferente que Windows, está orientado para otro tipo de usuarios. Google Chrome trabaja en la web, no existen aplicaciones instaladas.

No puedes entender Chrome sin el concepto de Nube y desde ese punto de vista por ahora solo cierto tipo de usuarios se verian realmente beneficiados o encontrarian chrome como algo atractivo, quizas para tablets sería muy bueno chrome ya que no necesitarias instalar software que consuma recursos pero en PC todavía esta muy lejos de ser atractivo sería como linux por mas que te guste quizas pasra el trabajo necesites usar windows por que no hay de otra, por ahora chrome OS es una opción pero aún le falta mucho para ser competencia de windows o la pregunta sería si google desea competir con windows.

Por ahora creo que esto jamas pasara, google constantemente esta experimentado con cosas, si en verdad quiere competir con windows tendria primero que crear un nucleo capas de ejecutar algunas aplicaciones windows.

El chrome esta enfocado a los usuarios que solo necesitan una pc para estar en la web .

Dicen que va a reemplazar el 60% de los PCs, a mi no me convence lo de que si no tienes internet no tienes ordenador, me parece que eso no va a ser muy aceptado. Además la gente no sabe que puedes instalar los programas de Windows, que no se como funcionara eso la verdad, habra que ir viendo como va la cosa. Muy rapiudo habeis sacado este tema eh, alguien lo ha probado ya?

Mis cosas son mías, odiaría trabajar en un SO tipo cloud, además de que sería imposible de usar en muchas zonas con conexiones a internet lentas (la mayoría aquí no vivimos en USA)

Google busca atraer a un sector muy pequeño de usuarios, eso o se equivocan de nuevo...

Tras mucho ruido de Apple y Google, MS sigue manteniendo la inmensa mayoría del parquet simplemente por compatibilidad con HW. No tengo demasiadas esperanzas en Chrome OS por lo que he ido viendo.

Mis cosas son mías, odiaría trabajar en un SO tipo cloud, además de que sería imposible de usar en muchas zonas con conexiones a internet lentas (la mayoría aquí no vivimos en USA)
pues no lo uses :-D (yo tampoco lo haré). chorme parece que será una especie de interfaz con servicios de internet, de google o de terceros. evidentemente, si no estás en Estados Unidos o Corea del Sur, la cosa se puede poner tricky para que funcione siempre que quieras..

Google busca atraer a un sector muy pequeño de usuarios, eso o se equivocan de nuevo...
no estoy de acuerdo, si google no viera la oportunidad no lo sacaría, además yo lo veo más como un sistema a largo plazo, no para ahora mismo, que si bien a lo mejor no vale para usuarios individuales, para grupos de trabajo puede tener su sentido.

El problema viene cuando quieras ejecutar aplicaciones un poco específicas (se me está ocurriendo ahora un cliente de bases de datos, p.ej.)

Atrás