Os enseño un blog de música.

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Realmente es un blog de hip hop. Fue el primer dominio que compré hace un par de años, tuve problemas con el y ahora lo he recuperado. Como veis el blog es realmente sencillo, ya que me centro exclusivamente en la calidad que intento que tengan las entradas y en la música que selecciono, con todo, cualquier aporte constructivo será bien recibido. Y si te gusta el rap te puede interesar 😉

Enlace eliminado

Creo que no es el diseño apropiado para el blog, ademas el contenido es repetitivo y aburre y por ultimo crearia categorias o algo

Coincido pikline el diseño no va con la tematica aquí en el foro hay muchos plantillas de bloggspot,que te pueden servir :encouragement:

Si, a mi no me agrada del todo el diseño

le he dado un buen lavado de cara gracias a vuestras críticas sobre la plantilla (lo del contenido no es negociable, jejeje), no está acabado pero es practicamente definitivo.

Arriba el rap under! Suerte con tu sitio, si necesitas redactores, colaboradores o algo por el estilo manda MP!

La verdad que el diseño es muy muy sencillo... no me gusta. Si le cambiaras el fondo que tiene por una pared de graffitis o algo cambiaria un poco para mejor. Es mi opinión. Saludos

Si yo veo una página de rap con el típico graffiti de fondo salgo de allí por patas... pero gracias por la opinión 😉

Atrás