Hola kepa27, en principio lo veo bien, tiene una velocidad de carga de 4.94 segundos, lo que es bueno ya que se que no usas imágenes muy grandes, pues la carta total son de 1.4 MB, cuando el visitante regresa la segunda carga ya es de 2.212s, mucho mas rapido obviamente si se encuentra almacenada en el cache.
Un consejo que te puedo dar es el Logo la que dice Bienvenidos a mi blog, al salir la persona de Derecha a Izquierda deberías ubicarla del lado derecho del blog, o hacerle un giro horizontal para que slga de izquierda a derecha pues debe salir de un borde, no del centro (de la nada por así decirlo). Lo otro es suprimir los margenes en la cabecera, hay mucho espacio arriba y debajo del logo, aproximadamente 28 pixeles en ambos lados (Espacio de sobra, innecesario).
En cuando a SEO te recomiendo usar MetaTags - Palabras Claves, así "arañas" de Google encontraran mejor tu web, seria mucho mas si tienes un sitemap definido. Por ahora te puedo dar estos consejos que son mas básicos, ya que en cuanto a SEO el algoritmo actual para el posicionamiento Google Hummingbird (Colibrí) es mas complejo.
Saludos!