¿Os ha pasado esto alguna vez?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Viéndolo todo, creo que me ha intentado joder denunciando y no les ha salido bien.

Me llega este mensaje:

1621129332044.png

Y horas después este:

1621129191880.png

Decir que la entrada era 100% legal. Y sin virus, por supuesto.

He actualizado con mas info. Por si le llega a alguien más, que este tranquilo, que si no ha hecho nada, no se tiene que preocupar.

Si, fue un error de blogger, ya se solucionó busca la entrada en borradores, ya se habló de esto en este hilo

Si, fue un error de blogger, ya se solucionó busca la entrada en borradores, ya se habló de esto en este hilo
Gracias, pero mi caso parece ser diferente. En el mail parece que dice que alguien denunció.

Gracias, pero mi caso parece ser diferente. En el mail parece que dice que alguien denunció.
a todos nos llegó lo mismo, que alguien denunció, pero en realidad es algo que google resuelve automáticamente y le echan la culpa o otro jej

Me inclino a pensar que no necesariamente fue con dolo. Igual fue un falso positivo del AV del usuario. Revisa la publicidad que tienes por las dudas.

Interesante, supongo que debe ser lo que hablaban aquí luego del bloqueo general:

Atrás