Os necesito: ¿Qué puede valer este dominio .com 4 letras 6 años?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, me gustaría que me echarais una mano y me digais que precio puede tener este dominio, creo que es excelente, por varias razones, una por que se puede leer bien y puede significar pronunciandolo en el idioma ingles, como "el rey o la reina", otra por que tiene 4 letras, es un .com, y tiene 6 años de antiguedad.

Voy al tema:

Dominiio: dqin.com
Antiguedad: 6 años

Muchas gracias por adelantado

La verdad dudo mucho que tenga un valor más allá de los 20 USD, teniendo en cuenta que el nombre puede aplicarse a casi cualquier cosa... A mí me parece que dijera "de quién".

lo dicho 20$ creo que vale mucho mas uno de 6 con una palabra o palabras con significado y 6 años de antiguedad

Estimado los dominios LLLL si no son especiales no valen mucho, como te dijeron entre 10 y 20 dólares.

Como apunte debo de decir, que cuando lo compré, hubo pujas hasta 200 dolares, de todas las partes del mundo en godaddy.

Como apunte debo de decir, que cuando lo compré, hubo pujas hasta 200 dolares, de todas las partes del mundo en godaddy.

Pues ya tienes la solución, subastarlo en Godaddy y sácale lo más que puedas, como ya han dicho, yo no daría más de 10$ o 15$.

Pues ya tienes la solución, subastarlo en Godaddy y sácale lo más que puedas, como ya han dicho, yo no daría más de 10$ o 15$.

Es que no me deja subastarlo a mi, no sé por qué. Si alguien me lo tramita, la subasta, le doy el 10% del valor por lo que se venda.😱

¿Y no puedes ponerlo en otro sitio de pujas por dominio?

¿Y no puedes ponerlo en otro sitio de pujas por dominio?

¿Te refieres a Beta?
Visto lo visto en este post, dudo que se tengan los conocimientos adecuados para valorar este dominio. Creo que goddady hay gente más experimentada y con recursos reales económicos. Como digo, al final la subasta quedó sobre 200 Usd con más de 15 pujas recuerdo, y aquí lo valoran en 10 usd.:ambivalence:

¿Te refieres a Beta?
Visto lo visto en este post, dudo que se tengan los conocimientos adecuados para valorar este dominio. Creo que goddady hay gente más experimentada y con recursos reales económicos. Como digo, al final la subasta quedó sobre 200 Usd con más de 15 pujas recuerdo, y aquí lo valoran en 10 usd.:ambivalence:

Efectivamente son mercados distintos, pero como te digo, es un dominio que no posee un nombre "influyente" en el mercado hispano, y puede usarse en practicamente cualquier tematica; ese hecho posiblemente le da un plus, pero mínimo.

Lo único que le da un plus bueno al dominio, es su antigüedad, pero de igual forma, estoy casi seguro que en el mercado hispano nadie te dará más de 20 USD, quizá 30 USD en un caso especial..,

¿Te refieres a Beta?

Pues sino confías en lo que decimos nosotros - fijate la cantidad de dominios LLLL que hay en 20 dólares o menos LLLL.com Sales Data and Price Charts suerte con tu dominio.

Efectivamente son mercados distintos, pero como te digo, es un dominio que no posee un nombre "influyente" en el mercado hispano, y puede usarse en practicamente cualquier tematica; ese hecho posiblemente le da un plus, pero mínimo.

Lo único que le da un plus bueno al dominio, es su antigüedad, pero de igual forma, estoy casi seguro que en el mercado hispano nadie te dará más de 20 USD, quizá 30 USD en un caso especial..,

Sí, en el hispano esta mal, y aquí en beta, peor. Lo mejor sería venderlo de donde lo saqué.

Sí, en el hispano esta mal, y aquí en beta, peor. Lo mejor sería venderlo de donde lo saqué.

Creo que ya te hemos comentado lo suficiente...El hecho de tener un dominio de 4 letras no te garantiza tener una mina de oro. Puede venderlo allí, claro está, y ojalá tengas suerte y puedas sacarle buen provecho.

Saludos., :encouragement:

Amigo yo creo que puede vales mas de 40$ pero aquí quia nadie te diga o sepa o quiera comprártelo, mejor véndelo en SEDO.COM intenta probar suerte alli yo creo que alli si lo vendes a un precio mayor! suerte!

Aproximadamente unos $200. Un real interesado puede darte como máximo $230-$250.

Atrás