Os ofrezco mi curso gratis de SEO

• Autor Autor patriarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patriarca

patriarca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, para los que no me conozcáis, llevo trabajando en SEO y en Internet desde el año 2003.

Cuando yo comencé no había casi información, nadie hablaba del tema y era muy complicado aprender, solo podías hacerlo a base de muchas pruebas y cometiendo también muchos errores.

A día de hoy es todo lo contrario, hay muchísima información, pero esto también es un problema, porque hay mucha información basura de gente que no tiene ni idea y que no ha ganado ni un céntimo trabajando en Internet.

Cansado de todo esto, he decido lanzar un curso SEO 100% gratis para aportar mi granito de arena, para ayudar a la gente que realmente quiere aprender y que no tienen ningún apoyo ni ayuda como cuando yo empecé en Internet.

Os dejo aquí el curso: Curso SEO Gratis
También hay grupo de telegram: Telegram: Contact @soywebmastercom

Guau, gracias, me apunto

Muchas gracias! Apuntado.

Muchas gracias. Voy a verlo :encouragement:

Eso se llama amar al prójimo jjejej voy abrirlo..

Gracias por el aporte

Excelente aporte, voy a echar un vistazo :greedy_dollars:

Vamos pá dentro al grupo de Telegram a ver que se cuece por ahí! jejeje

Vamos para adentro, gracias

muchas gracias, allí nos vemos!!:encouragement:

Gracias por vuestros comentarios!!

Muchas gracias! Apuntado.

Muchas gracias, le hecharé un vistazo

Saludos

Gracias a vosotros 🙂

Oye David, muy buena iniciativa, yo estoy buscando como aprender SEO desde hace un año, pero por mi trabajo como freelancer y mi rol como madre, se me ha hecho cuesta arriba. Me apunte en el de Rumuald fons y nos dejó como con los crespos hechos creo. Veré el tuyo, saludos

Hola patriarca lo primero gracias, está muy bien poder conocer otros puntos de vista y ampliar conocimientos. Más aún cuando se trata de un compañero con tanta antigüedad, que seguro tendrás cosas interesantes que aportar.

Tienes toda la razón, de tanta información lo que se produce precisamente es desinformación y mucha gente termina realizando acciones que ya no tienen validez a ojos de Google.

Echaré un vistazo a tu curso y veremos si aprendo cosas nuevas.

Oye David, muy buena iniciativa, yo estoy buscando como aprender SEO desde hace un año, pero por mi trabajo como freelancer y mi rol como madre, se me ha hecho cuesta arriba. Me apunte en el de Rumuald fons y nos dejó como con los crespos hechos creo. Veré el tuyo, saludos

Me alegro de que te sirva de ayuda 🙂

Hola patriarca lo primero gracias, está muy bien poder conocer otros puntos de vista y ampliar conocimientos. Más aún cuando se trata de un compañero con tanta antigüedad, que seguro tendrás cosas interesantes que aportar.

Tienes toda la razón, de tanta información lo que se produce precisamente es desinformación y mucha gente termina realizando acciones que ya no tienen validez a ojos de Google.

Echaré un vistazo a tu curso y veremos si aprendo cosas nuevas.

Exacto! Muchas gracias por tu comentario 🙂

Os lo recomiendo sin duda!!
Ademas David Ayala es todo un referente aquí en España, la buena información está asegurada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os lo recomiendo sin duda!!
Ademas David Ayala es todo un referente aquí en España, la buena información está asegurada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario 🙂

gracias le hechare un ojo

Me uniría pero me duelen los ojos al entrar con ese rosa chillón XD

Atrás