Os ofrezco mi curso gratis de SEO

• Autor Autor patriarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por tu iniciativa y compartir de cierto modo tu conocimiento :encouragement:

Gracias por compartirlo. Este tipo de cursos son muy apetecibles para muchos compañeros/as del foro. Estoy seguro que más de uno estará que se lo rapa jajajaa...

Gran aporte! [MENTION=717]patriarca[/MENTION] :encouragement: tu curso me hes útil justo ahora cuando quiero aprender algo de SEO.

Realmente se agradecen aportes así. El que sea gratis da transparencia.

Uno de los principales problemas que veo yo de los cursos de pago (dejando de lado el humo que puedan venderte) es que llega un punto en el que el ansia de sacar contenido y que se siga pagando una suscripción.. Lleva a que los dueños muchas veces al final terminen dando contenido muy pobre...

Lo gratuito siempre suele ser conciso, sin hacer perder el tiempo. Y si encima está avalado por alguien que lleva años viviendo de Internet y el SEO...

Realmente se agradecen aportes así. El que sea gratis da transparencia.

Uno de los principales problemas que veo yo de los cursos de pago (dejando de lado el humo que puedan venderte) es que llega un punto en el que el ansia de sacar contenido y que se siga pagando una suscripción.. Lleva a que los dueños muchas veces al final terminen dando contenido muy pobre...

Lo gratuito siempre suele ser conciso, sin hacer perder el tiempo. Y si encima está avalado por alguien que lleva años viviendo de Internet y el SEO...

Totalmente de acuerdo, hay algunos sitios que lo único que buscan es alargar las cosas sin sentido.

Muchas gracias! Voy a ver que tal 😉

Gracias por el aporte!! :encouragement: Me acabo de unir 😛8:

Hola
Hechare un vistazo a tu curso, seguro que aportas algo valioso, y que ya has comprobado su funcionamiento. Como dices, ahora hay exceso de información, las reglas de SEO han cambiado constantemente, y lo que funcionaba hace 10 años, lo que funciono hace 5, lo que fue contundente hace 3, hoy ya no sirve, solo hace perder tiempo y quizas hacernos caer en el baneo.
Muchas gracias por esa iniciativa.

Ya me registre 😀 a darle :3

Muy bueno la verdad me hiciste ver cosas en las que no había pensado en esto de hacer mi propia web. Saludos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Muchas gracias patriarca!

Os lo recomiendo sin duda!!
Ademas David Ayala es todo un referente aquí en España, la buena información está asegurada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vamos a probarlo compañero! :encouragement: gracias por esto amigo

Muy bueno, ya estoy apuntado!

¡Muchísimas gracias! La verdad que llevaba buscando durante mucho tiempo y sobre todo información real

Muchas gracias por el feedback a todos 🙂

GRacias hermano la verdad no se mucho y veo mucha informacion y no se sabe cual es la verdadera y pues con esos años de experiencia seguire tu camino.

Muchas gracias, tiene muy buena pinta

Atrás