Os parece correcto este Theme para tematica de Recetas?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Enlace eliminado

Acabo de ponerlo.

Ami me gusta :welcoming:

Me gusta pero lo veo mas para un photoblog

Pero no queda mal no??

Ami me parece bastante bonito y funcional.

Por lo menos entro y lo primero que veo son las fotos que me dan un hambre terrible :welcoming:
...Bonito blog 🙂

POR DIOS!!! a esta hora y con el hambre que tengo jejeje

Esta my bonito el theme, a mi punto de vista le faltaria un menu arriba con las secciones o categorias, quedan muy escondidas abajo, como que a simple vista no tendria contenido el blog

saludos

Ami me mola mas cada vez que lo veo ^^ voy a subir mas recetas 😛

waw, nunca en mi vida avia visto algo asi, me gusto mucho el theme, donde lo conseguiste?

felicidades por tu blog, muy bueno :encouragement:

En btemplates

Me parece buenisimo para este tipo de tematicas

Muy chulo , me gustan mucho estos que colocan asi las entradas.

^^

ME gusta el diseño, esta muy bien, creo que te puede funcionar chido, se ve muy fashion dejalo un tiempo, y ve checando que tal tu seo con ese tema

no controlo mucho el SEO solo lo justo. Veamos que tal funciona el Blog. De momento ando subiendo recetas redactadas 100% por mi. :encouragement:

Para mi tendrias que cambiar el "Full View" por "Conocer receta" 🙂

Esta bueno, me gusta como queda, lo unico que reprocho es el color en general, muy oscuro para la tematica, pero igual esta bueno.

Gracias por los comentarios !!

Si alguien sabe como quitar FULL VIEW para poner VER RECETA que me avise !! :encouragement:

esta muy bonito el tema, pero no lo veo acorde para es atematica, como decian alla ariiba es clago asi como para un photblog.

Las plantillas relacionadas con la cocina, siempre van un poco mas coloridas y en otro estilo de theme.

Aclaro: Es mi opinion 😀

Pues la verdad si se ve bien y se antoja la comida hehe. muy bien! Saludos!

me gusto che! trabajo por sobre todo, todo lo demas viene solo

Atrás