GoRXiKaRa Kappa Social Media 3 Oct 2011 #1 Enlace eliminado Acabo de ponerlo. Ami me gusta :welcoming:
vicvega Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2011 #2 Me gusta pero lo veo mas para un photoblog
GoRXiKaRa Kappa Social Media 3 Oct 2011 #3 Pero no queda mal no?? Ami me parece bastante bonito y funcional.
S SoWhat Zeta SEO 3 Oct 2011 #4 Por lo menos entro y lo primero que veo son las fotos que me dan un hambre terrible :welcoming: ...Bonito blog 🙂
Por lo menos entro y lo primero que veo son las fotos que me dan un hambre terrible :welcoming: ...Bonito blog 🙂
Noshy Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2011 #5 POR DIOS!!! a esta hora y con el hambre que tengo jejeje Esta my bonito el theme, a mi punto de vista le faltaria un menu arriba con las secciones o categorias, quedan muy escondidas abajo, como que a simple vista no tendria contenido el blog saludos
POR DIOS!!! a esta hora y con el hambre que tengo jejeje Esta my bonito el theme, a mi punto de vista le faltaria un menu arriba con las secciones o categorias, quedan muy escondidas abajo, como que a simple vista no tendria contenido el blog saludos
GoRXiKaRa Kappa Social Media 4 Oct 2011 #6 Ami me mola mas cada vez que lo veo ^^ voy a subir mas recetas 😛
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 4 Oct 2011 #7 waw, nunca en mi vida avia visto algo asi, me gusto mucho el theme, donde lo conseguiste? felicidades por tu blog, muy bueno :encouragement:
waw, nunca en mi vida avia visto algo asi, me gusto mucho el theme, donde lo conseguiste? felicidades por tu blog, muy bueno :encouragement:
GoRXiKaRa Kappa Social Media 4 Oct 2011 #8 En btemplates Me parece buenisimo para este tipo de tematicas
GoRXiKaRa Kappa Social Media 4 Oct 2011 #10 Muy chulo , me gustan mucho estos que colocan asi las entradas. ^^
S Sergio López Lambda SEO 4 Oct 2011 #11 ME gusta el diseño, esta muy bien, creo que te puede funcionar chido, se ve muy fashion dejalo un tiempo, y ve checando que tal tu seo con ese tema
ME gusta el diseño, esta muy bien, creo que te puede funcionar chido, se ve muy fashion dejalo un tiempo, y ve checando que tal tu seo con ese tema
GoRXiKaRa Kappa Social Media 4 Oct 2011 #12 no controlo mucho el SEO solo lo justo. Veamos que tal funciona el Blog. De momento ando subiendo recetas redactadas 100% por mi. :encouragement:
no controlo mucho el SEO solo lo justo. Veamos que tal funciona el Blog. De momento ando subiendo recetas redactadas 100% por mi. :encouragement:
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Oct 2011 #13 Para mi tendrias que cambiar el "Full View" por "Conocer receta" 🙂
GoRXiKaRa Kappa Social Media 4 Oct 2011 #14 Canopix dijo: Para mi tendrias que cambiar el "Full View" por "Conocer receta" 🙂 Hacer clic para expandir... No se como se cambia , ya me fije. 😕 Alguien sabria como cambiarlo? :encouragement:
Canopix dijo: Para mi tendrias que cambiar el "Full View" por "Conocer receta" 🙂 Hacer clic para expandir... No se como se cambia , ya me fije. 😕 Alguien sabria como cambiarlo? :encouragement:
carlostinca Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Oct 2011 #15 Esta bueno, me gusta como queda, lo unico que reprocho es el color en general, muy oscuro para la tematica, pero igual esta bueno.
Esta bueno, me gusta como queda, lo unico que reprocho es el color en general, muy oscuro para la tematica, pero igual esta bueno.
GoRXiKaRa Kappa Social Media 4 Oct 2011 #16 Gracias por los comentarios !! Si alguien sabe como quitar FULL VIEW para poner VER RECETA que me avise !! :encouragement:
Gracias por los comentarios !! Si alguien sabe como quitar FULL VIEW para poner VER RECETA que me avise !! :encouragement:
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 4 Oct 2011 #17 esta muy bonito el tema, pero no lo veo acorde para es atematica, como decian alla ariiba es clago asi como para un photblog. Las plantillas relacionadas con la cocina, siempre van un poco mas coloridas y en otro estilo de theme. Aclaro: Es mi opinion 😀
esta muy bonito el tema, pero no lo veo acorde para es atematica, como decian alla ariiba es clago asi como para un photblog. Las plantillas relacionadas con la cocina, siempre van un poco mas coloridas y en otro estilo de theme. Aclaro: Es mi opinion 😀
Danniel Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Oct 2011 #19 Pues la verdad si se ve bien y se antoja la comida hehe. muy bien! Saludos!